Resultado Final – Chelsea 4 PAOK 0 – Europa League 2018-2019 Grupo L

El Chelsea goleó al PAOK por 4 a 0 con goles de Olivier Giroud en dos ocasiones, Callum Hudson-Odoi y Álvaro Morata en el Grupo L de la Europa League.

Jueves 29 de Noviembre de 2018. El Chelsea se medirá ante el PAOK de Grecia por el Grupo L de la Europa League. El partido se llevará a cabo en el estadio Stamford Bridge a partir de las 21 de España, contará con el arbitraje del estonio Kristo Tohver y la televisación estará a cargo de ESPN. El equipo inglés llega de ganarle 1 a 0 al BATE. Por su parte, el conjunto griego viene de perder 1 a 0 frente al MOL Vidi.

Ya clasificado a la siguiente fase de la Europa League (EL) de esta temporada con dos partidos por jugar, el Chelsea recibe al PAOK buscando extender su registro perfecto en la competición durante la presente campaña. El conjunto inglés es uno de solo cuatro equipos en la EL esta temporada que ha conseguido el máximo de puntos de sus primeros cuatro encuentros.

Una defensa sólida ha sido una de las razones principales en las que los blues han construido su éxito en la EL hasta ahora. Ha recibido solo un gol en sus cuatro partidos de fase de grupos, lo que constituye el mejor registro defensivo de la competición.

Ad portas de consumar su eliminación, la impresionante victoria del PAOK por 4-1 como visitante ante el BATE en la segunda jornada de este grupo fue eclipsada por tres derrotas sin poder marcar goles tanto antes como después de dicha golead. Con solo un triunfo en cuatro partidos, actualmente se ubica tres puntos por detrás del conjunto húngaro de Vidi. Su destino ya no está en sus manos del todo.

Cabe destacar que la última derrota del PAOK como visita ante el Vidi (como visitante) fue su primera derrota fuera de casa en sus cinco partidos europeos durante la presente campaña. Además, el conjunto griego ha evitado perder en 15 de sus últimos 21 partidos como visita en la fase de grupos de la EL (G9, E6, P6).

Jugadores a observar: Aleksandar Prijovic parece estar atravesando una buena racha en el momento preciso para el PAOK. Anotó un gol para su club y uno para su selección nacional en sus últimos dos partidos.

Considerando que la clasificación ya está asegurada, no cabe duda de que el entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, hará cambios en el once inicial. Con esto, lo más probable es que el impresionante volante Ruben Loftus-Cheek tenga otra oportunidad para ser titular ya que viene de anotar un hat-trick (ante el BATE) en el duelo previo entre ambos en la fase de grupos.

Estadísticas a considerar: El Chelsea está invicto en sus últimos cinco partidos ante rivales de Grecia.

Los blues también han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos como local en la EL con marcador de 3-1.

En todas las competiciones, cinco de los últimos siete partidos del PAOK han producido menos de 2.5 goles.

--


Chelsea vs PAOK en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Grupo L

Chelsea vs PAOK en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo L

Probables formaciones del partido entre el Chelsea y el PAOK:


Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Davide Zappacosta, Gary Cahill, Andreas Christensen, Emerson; Ruben Loftus-Cheek, Cesc Fàbregas, Ross Barkley; Pedro, Olivier Giroud y Willian.

PAOK: Alexandros Paschalakis; Léo Matos, Fernando Varela, José Ángel Crespo, Alin To?ca; Pontus Wernbloom, Maurício; Dimitris Limnios, Dimitris Pelkas, Omar El Kaddouri; y Aleksandar Prijovic.

Estadio: Stamford Bridge

Árbitro: Kristo Tohver (Estonia)

Hora: 21.00

Chelsea vs PAOK en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo L

Posted by Goles España on Thursday, November 29, 2018

Vea Más Chelsea en DIRECTO, Europa League 2018-2019 en DIRECTO, PAOK en DIRECTO