Resultado Final – España 1 Bosnia-Herzegovina 0 – Amistoso Internacional 2018

España derrotó 1 a 0 a Bosnia-Herzegovina con gol de Brais Méndez en un amistoso.

Domingo 18 de Noviembre de 2018. España se medirá ante Bosnia-Herzegovina en un amistoso. El partido se jugará en el estadio Gran Canaria desde las 20:45 de España, tendrá el arbitraje del portugués Carlos Xistra y la televisación de DirecTV Sports 2.

Habiendo terminado sus respectivas campañas de la UEFA Nations League (UNL), España y Bosnia-Herzegovina se enfrentan en un partido amistoso en el Estadio de Gran Canaria. Será el primer partido del conjunto español en este recinto desde que recibió a Irlanda del Norte en un partido válido por las clasificatorias a la Euro 2008 en noviembre de 2007.

Las posibilidades de España de clasificar a la fase final de la UNL recibieron un golpe durísimo este jueves tras la derrota por 3-2 en un partidazo ante Croacia. El conjunto de Luis Enrique sigue como el líder del Grupo 4 en la Liga A, pero ahora dependerá de lo que pase en el partido del domingo entre Inglaterra y Croacia; ese partido debe terminar en un empate para que España avance a la fase final del certamen.

Bosnia viaja a Gran Canaria con la moral por todo lo alto luego de haber asegurado su ascenso a la Liga A de la UNL tras su empate sin goles como visita ante Austria, lo que además extendió su racha invicta a nueve partidos (G5, E4). El equipo ha perdido sólo uno de de sus 11 partidos desde que el exjugador del Real Madrid y el Barcelona, Robert Prosinecki, asumió como entrenador en enero de este año.

España nunca ha perdido en sus siete enfrentamientos previos ante Bosnia (G5, E2) – un registro que se remonta a septiembre de 2000 – y en todos esos partidos ha anotado al menos una vez.

Jugadores a seguir: Álvaro Morata, quien se perdió un gol increíble durante el segundo tiempo del partido ante Croacia, no ha podido anotar en sus últimos tres partidos con la selección de España.

El delantero de la Roma Edin Dzeko buscará acabar con una racha negativa de cinco partidos sin anotar (contando partidos de club y selección).

Estadísticas a considerar: España buscará evitar su tercera derrota consecutiva por primera vez en más de 27 años, luego de haber perdido ante Inglaterra y Croacia.

Bosnia ha mantenido su valla imbatida en cada uno de sus últimos cuatro partidos. No ha recibido más de un gol en ninguno de sus últimos 12 duelos.

España está atravesando su mejor racha anotadora de toda la historia (29 partidos).

--


España vs Bosnia-Herzegovina en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

España vs Bosnia-Herzegovina en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre España y Bosnia-Herzegovina:


España: Kepa Arrizabalaga; César Azpilicueta, Diego Llorente, Mario Hermoso, José Luis Gayà; Rodrigo Hernández; Suso, Pablo Fornals, Marco Asensio, Jonny; y Álvaro Morata.

Bosnia-Herzegovina: Ibrahim Sehic; Eldar Civic, Bojan Nastic, Ervin Zukanovic, Toni Sunjic; Elvis Saric, Amer Gojak, Muhamed Besic; Edin Visca, Edin Dzeko y Haris Duljevic.

Estadio: Gran Canaria

Árbitro: Carlos Xistra (Portugal)

Hora: 20.45

España vs Bosnia-Herzegovina en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Saturday, November 17, 2018

Vea Mas Amistoso Internacional,Bosnia-Herzegovina en DIRECTO,España en DIRECTO

Dejar un comentario