Resultado Final – Holanda 2 Francia 0 – UEFA Nations League 2018-2019 Liga A Grupo 1

Holanda derrotó 2 a 0 a Francia con goles de Georginio Wijnaldum y Memphis Depay de penalti en el Grupo 1 de la Liga A de la UEFA Nations League.

Viernes 16 de Noviembre de 2018. Holanda se medirá ante Francia en el Grupo 1 de la Liga A de la UEFA Nations League. El partido comenzará desde las 20:45 de España en el estadio De Kuip, será arbitrado por el inglés Anthony Taylor y la televisación de DirecTV Sports. Los holandeses vienen de empatar 1 a 1 frente a Bélgica en un amistoso y de golear 3 a 0 a Alemania. Por su parte, los franceses llegan de ganarle 2 a 1 a Alemania.

Holanda recibe a Francia en el Estadio De Kuip en Rotterdam y necesita vencer al conjunto visitante para mantener vivas sus esperanzas de ascenso en el Grupo 1 de la Liga A de la UEFA Nations League (UNL). Por otro lado, Francia sólo necesita evitar una derrota para asegurarse el primer puesto.

Luego de su derrota por 2-1 en el duelo previo entre ambos, La Oranje (HOL) se recuperó rápido y venció a Alemania por 3-0 el mes pasado. En todas las competiciones, incluidos los amistosos, ese resultado fue su tercer éxito de 3-0 en sus últimas cuatro victorias y el quinto triunfo sin recibir goles en propia puerta en sus últimos seis triunfos.

La Holanda de Ronald Koeman ha rendido a gran nivel en condición de local, ya que ha ganado seis de sus últimos siete partidos (G6, P1) y ha marcado al menos dos goles en cada uno de sus triunfos.

Francia continúa invicto en la competencia (G2, E1) y derrotó a Alemania por 2-1 en condición de local en su último partido de la UNL. El actual campeón del mundo está atravesando una gran racha de 15 partidos invicto (G11, E4) en todas las competiciones incluyendo los amistosos. Nueve de esos partidos tuvieron a ambos elencos marcando.

Francia debe tener cuidado de confiarse demasiado ya que ha ganado sus últimos cinco partidos consecutivos ante Holanda.

Jugadores a seguir: El delantero holandés Memphis Depay ha marcado cuatro goles en sus últimos cuatro partidos con el Lyon y además anotó en su último partido de la UNL para Holanda. Mientras tanto, Antoine Griezmann anotó los dos goles de Francia contra Alemania en su último partido de la UNL.

Estadísticas a considerar: Los partidos entre estos dos elencos suelen ser partidos con muchos goles, ya que cuatro de los últimas cinco duelos oficiales entre sí han visto al menos tres goles en total.

Los primeros dos partidos de Holanda en la UNL produjeron más de 2.5 goles (total).

Francia ha permitido un promedio de 6.7 saques de esquina por partido en sus tres encuentros de la UNL.

--


Holanda vs Francia en VIVO Online - UEFA Nations League 2018-2019 en directo Liga A Grupo 1

Holanda vs Francia en VIVO Online – UEFA Nations League 2018-2019 en directo Liga A Grupo 1

Probables formaciones del partido entre Holanda y Francia:


Holanda: Jasper Cillessen; Denzel Dumfries, Matthijs de Ligt, Virgil van Dijk, Daley Blind; Marten de Roon, Frenkie de Jong, Georginio Wijnaldum; Steven Bergwijn, Memphis Depay y Ryan Babel.

Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphaël Varane, Presnel Kimpembe, Ferland Mendy; Blaise Matuidi, N’Golo Kanté; Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé; y Olivier Giroud.

Estadio: De Kuip

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra)

Hora: 20.45

Holanda vs Francia en VIVO Online – UEFA Nations League 2018-2019 en directo Liga A Grupo 1

Posted by Goles España on Thursday, November 15, 2018

Vea Más Francia en DIRECTO, Holanda en DIRECTO, UEFA Nations League 2018-2019 en DIRECTO