Resultado Final – Inglaterra 3 Estados Unidos 0 – Amistoso Internacional 2018

Inglaterra goleó 3 a 0 a Estados Unidos con goles de Jesse Lingard, Trent Alexander-Arnold y Callum Wilson en un amistoso.

Jueves 15 de Noviembre de 2018. Inglaterra jugará frente a Estados Unidos en un amistoso. El encuentro se disputará en el estadio de Wembley con el arbitraje del español Jesús Gil Manzano y no será televisado para Argentina.

Después de una buena victoria por 3-2 como visitante ante España el mes pasado, Inglaterra regresa a Wembley, donde ha perdido solo uno de sus 12 partidos anteriores (G7, E4, P1). Recibe a un equipo de Estados Unidos que ha logrado solo una victoria en sus seis compromisos previos (G1, E2, P3) y que aún no ha logrado vencer a Inglaterra en suelo inglés (P2).

La victoria de Inglaterra en el Benito Villamarín fue la primera vez en seis partidos que el equipo logró marcar más de un gol. A pesar de haber logrado el triunfo, el entrenador Gareth Southgate podría estar preocupado ya que su equipo ha recibido más de dos goles en tres de sus últimos cinco partidos.

El equipo de los Estados Unidos se dirige a Inglaterra buscando extender su racha invicta a tres partidos. En su último partido no pudo vencer a Perú ya que recibió el gol del empate a los 86 minutos. Como consecuencia, el equipo ha dejado su valla invicta en sólo uno de sus últimos seis partidos.

En sus 10 partidos previos entre sí, Inglaterra ha registrado los mejores resultados (G7, E1, P2) y de hecho no ha perdido en sus últimos cuatro partidos ante EE.UU. Eso incluye el último partido entre ambos, que finalizó con un empate 1-1 en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Jugadores a observar: Raheem Sterling viene de anotar dos goles ante España y sigue brillando a nivel de club, pero todos los ojos estarán puestos en Wayne Rooney ya que jugará por última vez con el combinado nacional. Buscará aumentar su cuota personal de goles (53) y es el máximo anotador histórico de la selección.

El juvenil de 18 años de edad Josh Sargent, que juega para el Werder Bremen, sigue dando todos los pasos correctos en su desarrollo como jugador. Suma dos goles en sus cinco partidos con la selección nacional hasta ahora.

Estadísticas a considerar: Sólo cuatro de los 10 partidos históricos entre ambos elencos han tenido a ambos equipos anotando y siete de esos duelos vieron triunfos por hándicap de -1.

Tres de los últimos siete partidos de Inglaterra han terminado con ambos elencos anotando.

Estados Unidos ha anotado más de 1.5 goles en sólo uno de sus últimos seis partidos.

--


Inglaterra vs Estados Unidos en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Inglaterra vs Estados Unidos en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Inglaterra y Estados Unidos:


Inglaterra: Jack Butland; Kyle Walker, Joe Gomez, John Stones, Ben Chilwell; Ruben Loftus-Cheek, Eric Dier, Ross Barkley; Jadon Sancho, Harry Kane y Raheem Sterling.

Estados Unidos: Brad Guzan; DeAndre Yedlin, John Brooks, Matt Miazga, Jorge Villafaña; Timothy Weah, Marky Delgado, Tyler Adams, Kellyn Acosta, Christian Pulisic; y Josh Sargent.

Estadio: Wembley Stadium

Árbitro: Jesús Gil Manzano (España)

Hora: 21.00

Inglaterra vs Estados Unidos en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Wednesday, November 14, 2018

Vea Más Amistoso Internacional, Estados Unidos en DIRECTO, Inglaterra en DIRECTO