Resultado Final – Italia 1 Estados Unidos 0 – Amistoso Internacional 2018

Italia derrotó a Estados Unidos por 1 a 0 con gol de Matteo Politano sobre el final en un amistoso.

Martes 20 de Noviembre de 2018. Italia se medirá ante Estados Unidos en un amistoso. El encuentro se disputará en el estadio Luminus Arena con el arbitraje del turco Cuneyt Cakir y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports.

Ha sido un período oscuro para el fútbol italiano luego de que pasara lo inimaginable tras no clasificar al Mundial de Rusia 2018. Como resultado, el equipo nacional tuvo que embarcarse en un proceso de reconstrucción liderado por el exentrenador del Manchester City, Roberto Mancini. Su impacto no ha sido del todo positivo hasta ahora, ya que la Azzurri ha ganado sólo dos de los ocho partidos de Mancini como entrenador (G2, E4, P2).

No es un secreto de que a Italia le ha costado anotar ya que ha anotado sólo un gol o ninguno en cada uno de sus últimos siete partidos. Sin embargo, en algo típico del fútbol italiano, ha sido un elenco muy difícil de penetrar en defensa. Ha recibido dos o más goles en sólo dos de sus últimos 15 partidos; ocurrió ante Argentina y Francia, respectivamente.

Luego de una jornada difícil en Wembley en su último partido, Estados Unidos intentará evitar derrotas consecutivas por primera vez desde junio de 2016. Su derrota por 3-0 ante Inglaterra fue la cuarta vez en sus últimos siete compromisos en los que ha recibido dos o más goles.

Se ve complicado que el equipo de los Estados Unidos pueda conseguir el triunfo, ya que el elenco norteamericano ha vencido a Italia en solo uno de los últimos nueve duelos entre ambos (G1, E3, P5). Solo uno de los últimos seis partidos entre ambos han tenido más de 2.5 goles.

Jugadores a observar: El italiano Lorenzo Insigne tiene tres goles en sus últimos seis partidos con el club de cara a este compromiso.

A pesar de la derrota que sufrió Estados Unidos en Wembley, el volante del Dortmund, Christian Pulisic, mostró destellos de su talento y refrendó el porqué muchos dicen que el jugador de 20 años tiene un futuro brillante.

Estadísticas a considerar: Ambos elencos han anotado en sis de los últimos nueve partidos de Italia.

Los últimos seis partidos de Italia han producido menos de 2.5 goles en total.

EE.UU. no ha podido anotar en solo dos de sus últimos nueve partidos.

Estados Unidos ha dejado su portería imbatida en solo uno de sus últimos siete encuentros.

--


Italia vs Estados Unidos en VIVO Online - Amistoso Internacional 2018 en directo

Italia vs Estados Unidos en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Probables formaciones del partido entre Italia y Estados Unidos:


Italia: Salvatore Sirigu; Mattia De Sciglio, Leonardo Bonucci, Daniele Rugani, Emerson Palmieri; Nicolò Barella, Marco Verratti, Stefano Sensi; Domenico Berardi, Kevin Lasagna y Vincenzo Grifo.

Estados Unidos: Ethan Horvath; DeAndre Yedlin, Cameron Carter-Vickers, John Brooks, Reggie Cannon; Kellyn Acosta, Wil Trapp; Christian Pulisic, Romain Gall, Timothy Weah; y Josh Sargent.

Estadio: Luminus Arena

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía)

Hora: 20.45

Italia vs Estados Unidos en VIVO Online – Amistoso Internacional 2018 en directo

Posted by Goles España on Monday, November 19, 2018

Vea Más Amistoso Internacional, Estados Unidos en DIRECTO, Italia en DIRECTO