Resultado Final – Juventus 2 SPAL 0 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 13

La Juventus le ganó 2 a 0 al SPAL con goles de Cristiano Ronaldo y Mario Mandzukic en la jornada 13 de la Liga Italiana.

Sábado 24 de Noviembre de 2018. La Juventus se medirá ante el SPAL por la jornada 13 de la Liga Italiana. El partido se llevará a cabo en el estadio Juventus Stadium a partir de las 18 de España, contará con el arbitraje de Federico La Penna y la televisación estará a cargo de ESPN 3. La Vecchia Signora llega de vencer 2 a 0 al Milan. Por su parte, el Spallini viene de empatar 2 a 2 frente al Cagliari. La Juventus jugará en la próxima fecha con la Fiorentina de visitante, mientras que el SPAL jugará frente al Empoli como local.

La Juventus nunca ha perdido en casa ante el Spal en 17 partidos de la Serie A (SA) (G12, E5) y buscará mantener ese récord intacto aquí, ya que su objetivo es mantener su inicio invicto en la liga.

El único equipo que no ha perdido en esta temporada (G11, E1), la Juve lidera la SA en muchos aspectos: mayor cantidad de goles anotados (26), menor cantidad de goles recibidos (ocho) y la mejor diferencia de goles (+18) – y tiene una ventaja de seis puntos en la cima de la clasificación.

En casa, la Juventus ha perdido puntos solo una vez en seis partidos (G5, E1). De hecho, su última derrota en casa en la SA fue ante el Napoli en abril y han perdido puntos en solo cinco duelos como local desde el inicio de 2017 (G30, E3, P2).

La temporada del Spal bien se puede dividir en dos partes: solo perdió uno de sus primeros cuatro partidos (G3, P1), pero luego solo ha registrado una victoria en sus siguientes ocho compromisos (G1, E1, P6). Justo por encima de la zona de descenso, el Spal tiene el peor ataque de la liga (11).

En condición de visitante, el Spal ha ganado dos de seis partidos en lo que va de la temporada (G2, P4) y solo ha anotado cinco goles; dicho total es el tercer peor de la liga. En las últimas dos temporadas, el Spal ha ganado solo cinco de 25 partidos fuera de casa (G5, E6, P14).

Jugadores a seguir: Cristiano Ronaldo (JUV) registra siete goles y cuatro asistencias en sus últimos diez partidos en todas las competiciones, mientras que Andrea Petagna suma cuatro goles para el Spal en esta temporada de SA.

Estadísticas a considerar: La Juventus ha recibido más de un gol en solo un partido en casa desde abril de 2015.

La Juventus ha marcado diez de sus 26 goles de SA (38%) entre los minutos 61 y 90, el mismo período en el que el Spal ha recibido seis de sus 19 goles en propia puerta (32%).

El Spal ha recibido al menos dos goles en cuatro de sus últimos cinco partidos de SA, mientras que la Juventus ha marcado al menos dos goles en ocho de sus últimos diez partidos en casa de SA.

--


Juventus vs SPAL en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 13

Juventus vs SPAL en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 13

Probables formaciones del partido entre la Juventus y el SPAL:


Juventus: Perin; De Sciglio, Bonucci, Rugani, Alex Sandro; Cuadrado, Bentancur, Pjanic, Douglas Costa; Mandzukic y Cristiano Ronaldo.

SPAL: Gomis; Cionek, Djourou, Felipe; Lazzari, Missiroli, Valdifiori, Schiattarella, Costa; Antenucci y Petagna.

Estadio: Juventus Stadium

Árbitro: Federico La Penna

Hora: 18.00

Vea Más Juventus en DIRECTO, Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO, SPAL en DIRECTO