Resultado Final – Liverpool 2 Fulham 0 – Premier League 2018-2019 Jornada 12

El Liverpool derrotó 2 a 0 al Fulham con goles de Mohamed Salah y Xherdan Shaqiri por la jornada 12 de la Premier League.

Domingo 11 de Noviembre de 2018. El Liverpool y el Fulham se miden por la jornada 12 de la Premier League. El encuentro comenzará desde las 13 de España en el estadio Anfield, será dirigido por Paul Tierney y la televisación de DirecTV Sports +. Los Reds llegan de perder 2 a 0 frente a Estrella Roja en la Champions League y de empatar 1 a 1 ante el Arsenal. Por su parte, vienen de caer 1 a 0 con el Huddersfield. El Liverpool jugará en la próxima fecha con el Watford como visitante, mientras que el Fulham se medirá frente al Southampton como local.

El Liverpool, uno de los equipos que busca quedarse con el título, llega a este partido luego de su derrota ante el Estrella Roja de Belgrado en la Champions League. Sin embargo, los reds han rendido a gran nivel en sus partidos que prosiguen a sus duelos de competiciones europeas entre semana (G2, E1), con un marcador global a favor de 7-1 en dichos partidos.

La racha de partidos del Liverpool sin recibir goles en Anfield por partidos de la Premier League (PL) se detuvo en nueve durante la jornada anterior, pero promedia sólo 0.2 goles en propia puerta en sus últimos 10 duelos en casa, una tasa bastante sólida. En respuesta, los hombres de Jurgen Klopp han sido más que compensados, ya que anotan exactamente 3.0 por partido en promedio durante el mismo período.

El Fulham viaja a Anfield en medio de una racha de seis derrotas consecutivas y el equipo ha recibido un promedio de 3.5 goles por partido en sus últimos cuatro encuentros ante el Liverpool. En condición de visitante, el Fulham ha conseguido sólo un punto de 18 posibles y en cuatro de esos seis partidos ha permitido tres o más goles en propia puerta.

Algo inquietante para el Fulham es que su promedio actual de 2.63 goles permitidos por partido los tiene en proyección para recibir 100 goles en la temporada de PL (38 partidos), lo que sería un récord de la liga. Además, el Fulham ha ido perdiendo al descanso en el 50% de sus partidos como visitante en la PL esta temporada.

Jugadores a seguir: Sadio Mané registró un doblete en el último partido del Liverpool como local en la PL y ya tiene seis goles en la temporada. Aleksandar Mitrovic sigue siendo el máximo goleador del Fulham con cinco goles en el PL, aunque no ha anotado en sus últimos cinco partidos.

Estadísticas a considerar: El Liverpool ha tenido la ventaja al descanso en ocho de sus 11 partidos de PL esta temporada.

Los partidos de PL en Anfield han producido un promedio de 9.4 saques de esquina en total por partido hasta el momento.

El 73% de los partidos de Fulham en la PL hasta ahora han producido más de 2.5 goles en total.

--


Liverpool vs Fulham en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 12

Liverpool vs Fulham en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 12

Probables formaciones del partido entre el Liverpool y el Fulham:


Liverpool: Alisson; Joe Gomez, Joël Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Fabinho, Jordan Henderson, Naby Keïta; Xherdan Shaqiri, Roberto Firmino y Sadio Mané.

Fulham: Sergio Rico; Timothy Fosu-Mensah, Alfie Mawson, Maxime Le Marchand, Ryan Sessegnon; Tom Cairney, André-Frank Zambo Anguissa, Jean Michaël Seri; Luciano Vietto, Aleksandar Mitrovic y André Schürrle.

Estadio: Anfield

Árbitro: Paul Tierney

Hora: 13.00

Liverpool vs Fulham en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 12

Posted by Goles España on Sunday, November 11, 2018

Vea Más Fulham en DIRECTO, Liverpool en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO