Resultado Final – Manchester City 3 Manchester United 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 12

El Manchester City le ganó al Manchester United por 3 a 1 con goles de David Silva, Sergio Agüero e Ilkay Gündogan en la jornada 12 de la Premier League.

Domingo 11 de Noviembre de 2018. El Manchester City jugará frente al Manchester United por la jornada 12 de la Premier League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Etihad Stadium a partir de las 17:30 de España, contará con el arbitraje de Anthony Taylor y la televisación estará a cargo de ESPN. Los Citizens vienen de golear 6 a 0 al Shakhtar en la Champions League y de vencer 6 a 1 al Southampton. Por su parte, los Red Devils llegan de derrotar 2 a 1 a la Juventus por la Champions League y de derrotar 2 a 1 al Bournemouth. El Manchester City jugará en la próxima fecha con el West Ham como visitante, mientras que el Manchester United enfrentará al Crystal Palace.

Los ‘vecinos ruidosos’, como se le conoce al Manchester City, acumula 53 partidos de Premier League (PL) invicto contra equipos que comienzan el juego fuera del Top 4 (G44, E9). El Manchester United buscará arruinar ese récord cuando atraviese la ciudad para un derby que seguramente será intenso y encendido.

Invicto en lo que va de temporada de PL (G9, E2), el City tiene el mejor ataque como local de la liga (24 goles anotados), el mejor ataque general (33) y la mejor defensa (cuatro goles en propia puerta). Curiosamente, tres de los cuatro goles que permitió fueron anotados por defensores y el otro fue un penalti.

En casa, el City tiene seis victorias en igual número de partidos, registra tres partidos sin recibir goles en propia puerta y sólo le han anotado en tres ocasiones. De hecho, el City solo ha perdido una vez en 37 partidos en casa de PL desde el 15 de diciembre de 2016; pero esa derrota se produjo contra el United.

El conjunto visitante está invicto en sus últimos cuatro partidos de PL (G3, E1) y ha perdido solo una vez desde el inicio de septiembre (G5, E2, P1). Sin embargo, su defensa no ha funcionado del todo y ya ha recibido 18 goles en propia puerta. Sólo cinco equipos han permitido más goles antes del arranque de esta jornada.

En condición de visitante, el Manchester United registra tres victorias en seis partidos en la PL (G3, E1, P2) y en cinco de esos partidos ha anotado exactamente dos goles. Está buscando una segunda victoria consecutiva ante el City en la PL por primera vez desde 2010.

Jugadores a seguir: Sergio Agüero (City) registra 17 goles y cinco asistencias en sus últimos 13 partidos de PL en el Etihad, mientras que Anthony Martial (United) ha marcado en cada uno de sus últimos cuatro partidos de PL.

Estadísticas a considerar: El City ha anotado 48 goles en 15 partidos en casa (PL) en 2018, lo que da un promedio de 3.4 por juego. En sólo un partido no ha logrado anotar.

Ha habido más de 2.5 goles anotados en los últimos cinco partidos del United en la PL, y en 21 de los últimos 24 encuentros del City como local en la máxima categoría.

El United sólo ha dejado su portería imbatida en una ocasión y fue en septiembre ante el Burnley.

--


Manchester City vs Manchester United en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 12

Manchester City vs Manchester United en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 12

Probables formaciones del partido entre el Manchester City y el Manchester United:


Manchester City: Ederson; Benjamin Mendy, Aymeric Laporte, John Stones, Kyle Walker; David Silva, Fernandinho, Bernardo Silva; Leroy Sané, Sergio Agüero y Raheem Sterling.

Manchester United: David de Gea; Luke Shaw, Victor Lindelöf, Chris Smalling, Ashley Young; Paul Pogba, Nemanja Matic, Ander Herrera; Anthony Martial, Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

Estadio: Etihad Stadium

Árbitro: Anthony Taylor

Hora: 17.30

Manchester City vs Manchester United en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 12

Posted by Goles España on Sunday, November 11, 2018

Vea Más Manchester City en DIRECTO, Manchester United en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO