Resultado Final – Milan 0 Juventus 2 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 12

La Juventus le ganó al Milan por 2 a 0 con goles de Mario Mandzukic y Cristiano Ronaldo en la jornada 12 de la Liga Italiana.

Domingo 11 de Noviembre de 2018. El Milan se medirá ante la Juventus por la jornada 12 de la Liga Italiana. El partido comenzará desde las 20:30 de España en el estadio San Siro, será arbitrado por Paolo Silvio Mazzoleni y la televisación estará a cargo de RAI. El Rossoneri viene de empatar 1 a 1 frente al Betis en la Europa League y de ganarle 1 a 0 al Udinese. Por su parte, la Vecchia Signora llega de perder 2 a 1 con el Manchester United en la Champions League y de vencer 3 a 1 al Cagliari. El Milan jugará en la próxima fecha con Lazio de visitante, mientras que la Juventus jugará frente al SPAL.

En su momento estos dos rivales del Noroeste de Italia eran fuerzas parejas y ahora se enfrentan por 229.° ocasión en todas las competiciones. Aunque el Milan no ha logrado seguir el ritmo de antaño, el conjunto rossoneri ha rendido a gran nivel en el San Siro en esta temporada (G4, E1, P0) y ha anotado más de dos goles en cada uno de sus últimos siete partidos de liga aquí.

El Milan también anotó el primer gol en cada uno de sus últimos cinco partidos de liga en casa, aunque ha sido contra rivales más débiles que la Juventus, el actual campeón. Sin embargo, algo con lo que el Milan debe tener cuidado es que el equipo visitante anotó el segundo gol del partido en cuatro de esos cinco duelos.

La Juventus obtuvo su primera victoria de la temporada viniendo desde atrás en su último partido como visitante. Ese triunfo (2-1 ante el Empoli, el 27 de octubre) mantuvo su récord perfecto de cinco victorias en igual número de partidos como visitante, y también anotó más de dos goles por quinto partido consecutivo de liga fuera de casa.

El historial de los duelos directos entre ambos implica que la Juventus probablemente no tenga que remontar el marcador, ya que ha anotado el primer gol en cada uno de sus últimos seis partidos contra el Milan.

Su primer gol bien podría llegar en los últimos 10 minutos del primer tiempo, o en los primeros 10 minutos del segundo, ya que el conjunto bianconeri ha anotado al menos un gol entre los minutos 35 y 55 en cuatro de sus últimos cinco partidos de liga.

Jugadores a seguir: Suso ha estado involucrado en al menos un gol en el primer tiempo en cada uno de los últimos cuatro partidos como local del Milan en la liga. Mientras tanto, Ronaldo ha anotado un gol o entregado una asistencia en la segunda mitad de los últimos tres partidos de la Juventus (todos los lugares y competiciones).

Estadísticas a considerar: Ambos elencos están en una racha combinada donde en ocho de 10 partidos (en todas las competiciones) ambos elencos han anotado.

El registro de la Juventus ante el Milan desde enero de 2013 indica 14 victorias, un empate y una derrota.

El Milan ha tenido la ventaja al descanso en seis de sus últimos siete partidos de liga como local.

--


Milan vs Juventus en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 12

Milan vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 12

Probables formaciones del partido entre el Milan y la Juventus:


Milan: Gianluigi Donnarumma; Ignazio Abate, Cristián Zapata, Alessio Romagnoli, Ricardo Rodríguez; Suso, Tiémoué Bakayoko, Franck Kessié, Diego Laxalt; Patrick Cutrone y Gonzalo Higuaín.

Juventus: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Sami Khedira, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Mario Mandzukic.

Estadio: San Siro

Árbitro: Paolo Silvio Mazzoleni

Hora: 20.30

Milan vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 12

Posted by Goles España on Sunday, November 11, 2018

Vea Más Juventus en DIRECTO, Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO, Milan en DIRECTO