Resultado Final – Standard Lieja 1 Sevilla 0 – Europa League 2018-2019 Grupo J

El Sevilla perdió ante el Standard Lieja por 1 a 0 en el Grupo J de la Europa League. El único gol del local fue de Moussa Djenepo.

Jueves 29 de Noviembre de 2018. El Standard Lieja de Bélgica y el Sevilla juegan por el Grupo J de la Europa League. El partido se jugará en el estadio Maurice Dufrasne desde las 21 de España, contará con el arbitraje del alemán Daniel Siebert y la televisación de ESPN 3. El conjunto belga viene de perder 2 a 1 frente al Krasnodar. Por su parte, el equipo español llega de vencer 3 a 2 al Akhisar Belediye.

El líder de LaLiga (LL), el Sevilla, visita al Standard Lieja necesitando al menos un punto para asegurar un lugar en los dieciseisavos de final de la Europa League (EL), mientras que otro resultado que no sea la victoria supondría un duro golpe para sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda – siempre y cuando el Krasnodar no pierda en casa ante el Akhisarspor.

El conjunto local desechó una ventaja de 1-0 al descanso y acabó perdiendo por 2-1 ante el líder del Grupo J, el Krasnodar, en la cuarta jornada, y ahora está a tres puntos del Sevilla, que está igualado con el Krasnodar con nueve unidades. El Standard llega a este partido con la moral por todo lo alto luego de conseguir triunfos consecutivos ante el Kortrijk y el Eupen en la Jupiler Pro League.

El Sevilla ha tenido problemas en sus últimos partidos como visitante, con solo un triunfo en sus últimos cinco (G1, E2, P2) – pero los dirigidos por Pablo Machín llegarán a Lieja en un buen ambiente tras llegar a la cima de la clasificación luego de su triunfo por 1-0 ante el Valladolid. Ese triunfo extendió su racha invicta a siete encuentros en todas las competiciones (G5, E2).

El elenco andaluz destrozó al Standard (5-1) en el duelo previo entre ambos elencos en septiembre, aunque nunca lo ha derrotado en sus dos visitas previas a Bélgica (E1, P1).

Jugadores a seguir: El delantero del Standard Paul-José M’Poku ha anotado en cada uno de sus últimos dos partidos.

Luis Muriel, quien logró anotar en la apretada victoria del Sevilla por 3-2 ante el Akhisarspor como visitante, ha estado involucrado en cuatro goles (dos goles, dos asistencias) en la fase de grupos hasta el momento (224 minutos).

Estadísticas a considerar: El Standard no ha podido dejar su portería imbatida en sus últimos seis partidos en competiciones europeas.

El Sevilla posee el mejor ataque de toda la EL con 15 goles (61 disparos). Ninguno de esos goles ha llegado en tiempo de adición.

El Standard y el Sevilla han promediado 6.25 y 4.5 saques de esquina por partido, respectivamente.

--


Standard Lieja vs Sevilla en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Grupo J

Standard Lieja vs Sevilla en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo J

Probables formaciones del partido entre el Standard Lieja y el Sevilla:


Standard Lieja: Guillermo Ochoa; Luis Pedro Cavanda, Christian Luyindama, Konstantinos Laifis, Collins Fai; Razvan Marin, Gojko Cimirot, Mehdi Carcela-González, Paul-José M’Poku; Moussa Djenepo y Renaud Emond.

Sevilla: Tomás Vaclík; Aleix Vidal, Gabriel Mercado, Simon Kjaer, Daniel Carrico, Guilherme Arana; Pablo Sarabia, Ever Banega, Franco Vázquez; André Silva y Wissam Ben Yedder.

Estadio: Maurice Dufrasne

Árbitro: Daniel Siebert (Alemania)

Hora: 21.00

Standard Lieja vs Sevilla en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo J

Posted by Goles España on Thursday, November 29, 2018

Vea Más Europa League 2018-2019 en DIRECTO, Sevilla en DIRECTO, Standard Lieja en DIRECTO