Resultado Final – Watford 0 Liverpool 3 – Premier League 2018-2019 Jornada 13

El Liverpool derrotó 3 a 0 al Watford con goles de Mohamed Salah, Trent Alexander-Arnold y Roberto Firmino por la jornada 13 de la Premier League.

Sábado 24 de Noviembre de 2018. El Watford enfrentará al Liverpool en la jornada 13 de la Premier League. El partido se disputará en el estadio Vicarage Road con el arbitraje de Jonathan Moss y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports +. Los Hornets llegan de empatar 1 a 1 frente al Southampton. Por su parte, los Reds vienen de ganarle 2 a 0 al Fulham. El Watford se medirá en la próxima fecha con el Leicester como visitante, mientras que el Liverpool se medirá frente al Everton.

La mayoría del éxito que ha conseguido el Watford ha sido en la comodidad de su hogar, donde posee el sexto mejor registro de la liga (G4, E0, P2) antes del arranque de esta jornada. Sin embargo, puede que el haber permitido ocho goles jugando en casa sea una preocupación, ya que el Liverpool ha anotado en sus seis partidos como visita en la Premier League (PL) esta temporada.

El historial reciente de enfrentamientos directos favorece a Watford, ya que los hornets han tenido ventaja al descanso dos veces en sus últimos tres partidos como local ante el Liverpool en la PL. En esos tres partidos posee un registro de G1, E1, P1.

Además, contando todos los rivales, el Liverpool ha perdido puntos en dos de sus últimos tres partidos (G1, E2) fuera de casa, lo que hace que este partido sea más difícil de predecir que lo normal. Sin embargo, si bien el Watford se queda corto en los primeros tiempos, el Liverpool suele destacarse con fuerza durante los primeros 45 minutos.

Los dirigidos por Jürgen Klopp (LIV) han liderado al descanso en nueve de sus 12 partidos de liga hasta la fecha, llevándose la victoria en cada uno de esos nueve encuentros.

Un dato a destacar del Liverpool es que logró vencer fuera de casa al Tottenham y al Huddersfield tras los dos primeros parones internacionales de la temporada.

Jugadores a seguir: Roberto Pereyra, del Watford, ha marcado cuatro de sus cinco goles en la PL en Vicarage Road, mientras que solo uno de los seis goles de Mohamed Salah en la PL ha llegado en condición de visitante.

Estadísticas a considerar: Los seis goles que ha anotado Salah en lo que va de la PL esta temporada se han anotado durante los primeros tiempos de los partidos.

Los últimos cinco partidos del Watford como local en la PL han producido más de 2.5 goles totales.

Por el contrario, todos menos uno de los últimos seis partidos del Liverpool en la PL han visto dos o menos goles marcados.

El Watford actualmente tiene una diferencia de goles de +4 como local en los segundos tiempos, en comparación con -2 en las primeras partes de sus partidos en casa hasta el momento.

De manera relevante, cuatro de los cinco goles que ha recibido el Liverpool en esta temporada de liga han llegado en la segunda mitad de los partidos.

--


Watford vs Liverpool en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 13

Watford vs Liverpool en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 13

Probables formaciones del partido entre el Watford y el Liverpool:


Watford: Foster; Kiko Femenía, Prödl, Cathcart, Holebas; Hughes, Doucouré, Chalobah, Pereyra; Deulofeu y Success.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Henderson, Milner; Salah, Firmino y Mané.

Estadio: Vicarage Road

Árbitro: Jonathan Moss

Hora: 16.00

Vea Más Liverpool en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO, Watford en DIRECTO