Resultado Final – West Ham 0 Manchester City 4 – Premier League 2018-2019 Jornada 13

El Manchester City superó 4 a 0 al West Ham con goles de David Silva, Raheem Sterling y Leroy Sané en dos ocasiones en la jornada 13 de la Premier League.

Sábado 24 de Noviembre de 2018. El West Ham y el Manchester City se enfrentan por la jornada 13 de la Premier League. El partido comenzará desde las 16 de España en el estadio London Stadium, será dirigido por Andre Marriner y la televisación estará a cargo de ESPN 3. Los Hammers vienen de empatar 1 a 1 frente al Huddersfield. Por su parte, los Citizens llegan de vencer 3 a 1 al Manchester United. El West Ham se medirá en la próxima fecha con el Newcastle de visitante, mientras que el Manchester City enfrentará al Bournemouth.

El West Ham (13.°) recibe al líder de la liga, el Manchester City, en el Olympic Stadium para un partido en casa que los fanáticos probablemente hayan estado temiendo ya que los ciudadanos han ganado por tres o más goles en las últimas tres visitas del City al West Ham, anotando 13 goles en total.

Sin embargo, el West Ham está invicto en sus últimos tres partidos de liga (G1, E2) y ha perdido solo dos de sus últimos ocho partidos en la Premier League (PL) (G3, E3, P2). Sin embargo, ha tenido varios problemas en ataque jugando en casa, donde promedia sólo 1.33 goles por partido como local en la PL.

Curiosamente, un tercio de los 15 partidos oficlales del West Ham esta temporada han terminado con un marcador de 3-1 (cualquiera sea el ganador), y dos tercios de sus partidos han visto a ambos elencos anotar. Este partido podría tener mucha acción ya que los últimos 10 duelos entre ambos equipos (en todas las competiciones) han producido un promedio de 3.5 goles por partido.

Ya son 11 triunfos para el City en sus últimos 12 partidos (G11, E1 – en todas las competiciones) y ha habido muchos goles durante ese período – el City ha anotado 38 goles en total, o 3.17 en promedio.

En la PL, el City ha anotado precisamente tres goles por partido en promedio y ha recibido solo 0.42. Sin embargo, “sólo” ha marcado nueve goles en condición de visitante hasta ahora (G3, E2) – 1.8 en promedio.

Jugadores a seguir: El delantero del West Ham Marko Arnautovic suma tres goles en cinco partidos como local en la liga, mientras que Sergio Agüero (City) es el máximo goleador en la PL con ocho tantos.

Estadísticas a considerar: El West Ham lidera la PL con 28 tarjetas amarillas hasta ahora (2.33 en promedio).

Los últimos seis partidos entre ambos en la máxima categoría han visto un promedio de 3.83 tarjetas amarillas.

En esos últimos seis partidos entre ambos, el 61% de los goles se anotaron durante el primer tiempo.

El City ha tenido la ventaja al descanso en nueve de sus 10 triunfos en lo que va de la temporada. Todavía no ha ido perdiendo tras los primeros 45 minutos.

--


West Ham vs Manchester City en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 13

West Ham vs Manchester City en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 13

Probables formaciones del partido entre el West Ham y el Manchester City:


West Ham: Fabianski; Zabaleta, Diop, Balbuena, Masuaku; Noble, Rice, Obiang; Diangana, Arnautovic y Anderson DTManuel Pellegrini.

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Delph; Fernandinho, Gundogan, Silva; Mahrez, Aguero y Sterling.

Estadio: London Stadium

Árbitro: Andre Marriner

Hora: 16.00

Vea Más Manchester City en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO, West Ham en DIRECTO