Resultado Final – Ajax 3 Bayern Múnich 3 – Champions League 2018-2019 Grupo E

El Bayern Múnich igualó 3 a 3 frente al Ajax en el Grupo E de la Champions League. Los goles del partido fueron convertidos por Robert Lewandowski en dos ocasiones, Dusan Tadic en dos oportunidades, Kingsley Coman y Nicolás Tagliafico.

Miércoles 12 de Diciembre de 2018. El Ajax de Holanda jugará frente al Bayern Múnich por el Grupo E de la Champions League. El partido se llevará a cabo en el estadio Johan Cruyff Arena a partir de las 21 de España, contará con el arbitraje del francés Clément Turpin y la televisación estará a cargo de ESPN. El equipo holandés viene de vencer 2 a 0 al AEK. Por su parte, el conjunto alemán llega de golear 5 a 1 al Benfica.

El Ajax de Amsterdam está invicto en sus últimos 13 partidos de la Champions League (CL) (G7, E6) y será local ante el gigante alemán del Bayern Múnich, un equipo al que no han podido vencer en sus últimos tres encuentros entre sí (E2, P1). Ambos equipos ya han garantizado el paso a la siguiente ronda del certamen, por lo que este choque es una batalla por ver quién será el líder del Grupo E.

Con tres victorias en cinco partidos de la fase de grupos de la CL (G3, E2), el Ajax ha demostrado que es más que capaz de competir a este nivel. El equipo holandés está atravesando un gran momento de forma puesto que está invicto en sus últimos 15 partidos oficiales (G13, E2). En dicho período ha anotado 50 goles y solo ha recibido cinco.

El Bayern Múnich, líder del grupo, ha ganado seis de sus últimos siete duelos como visitante em la CL (G6, E1) y actualmente está invicto en sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones (G3, E1). Ha anotado al menos dos goles en cada uno de sus últimos seis partidos.

La única forma de que el Ajax se quede con el primer lugar del grupo es consiguiendo un triunfo en este partido; sin embargo, el Bayern está invicto en sus últimos seis partidos contra rivales de la primera división de Holanda (G4, E2). La última vez que el Ajax venció al vigente campeón alemán fue en 1995 (5-2), cuando el conjunto anfitrión contaba con grandes jugadores como Marc Overmars, Frank De Boer y Clarence Seedorf.

Jugadores a seguir: Dusan Tadic, del Ajax, ha estado involucrado directamente en cinco goles para su equipo (tres goles, dos asistencias), mientras que Robert Lewandowski (Bayern) ya registra seis goles en la CL esta temporada.

Estadísticas a considerar: Ha habido menos de 2.5 goles en los últimos cuatro partidos del Ajax en la CL.

Cinco de los últimos seis partidos del Bayern en condición de visitante (en todas las competiciones) han visto a ambos elencos anotar. Tres de ellos finalizaron con victorias por 2-1.

El Ajax ha marcado tres o más goles en ocho de sus últimos diez partidos oficiales en casa.

--


Ajax vs Bayern Múnich en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo E

Ajax vs Bayern Múnich en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo E

Probables formaciones del partido entre el Ajax y el Bayern Múnich:


Ajax: André Onana; Noussair Mazraoui, Matthijs de Ligt, Daley Blind, Nicolás Tagliafico; Lasse Schöne, Frenkie de Jong, Hakim Ziyech; David Neres, Kasper Dolberg y Dusan Tadic.

Bayern: Manuel Neuer; Rafinha, Niklas Süle, Jérome Boateng, David Alaba; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller, Franck Ribéry; y Robert Lewandowski.

Estadio: Johan Cruyff Arena

Árbitro: Clément Turpin (Francia)

Hora: 21.00

Ajax vs Bayern Múnich en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo E

Posted by Goles España on Tuesday, December 11, 2018

Vea Más Ajax en DIRECTO,Bayern Munich en DIRECTO,Champions League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario