Resultado Final – Al Ain 3 (4) Team Wellington 3 (3) – Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 Repesca

El Al Ain le ganó 4-3 al Team Wellington en los penaltis y clasificó a los cuartos de final del Mundial de Clubes.

Miércoles 12 de Diciembre de 2018. El Al Ain enfrentará al Team Wellington en la repesca del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos. El encuentro se disputará en el estadio Hazza bin Zayed Stadium con el arbitraje del japonés Ryuji Sato y la televisación de FOX Sports 2.

El Team Wellington, equipo semiprofesional que se coronó como campeón de la Liga de Campeones de la OFC, viaja a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA como el rival más débil en la competición, pero intentará dar la sorpresa cuando se mida al local, el Al Ain, en su propio terreno. El ganador conseguirá un un lugar en los cuartos de final donde espera el campeón africano, Espérance de Túnez.

En su condición de campeón de la nación anfitriona (EAU), el Al Ain tendrá una motivación adicional de cara a este partido ya que se está jugando en su ciudad natal, lugar donde ha anotado en todos menos uno de sus últimos 33 partidos oficiales. Sin embargo, el equipo llega a este partido después de una derrota por 5-3 en la copa la semana pasada; aquella fue su tercera derrota en sus últimos diez partidos (G6, E1, P3).

Los fanáticos del Al Ain no se sorprenderán si es que el partido acaba con un resultado de 2-1, ya que cinco de sus últimos diez duelos en casa terminaron con ese marcador (G2, P3).

Una aplastante victoria por 10-3 en el marcador global ante el Lautoka FC, de Fiji, aseguró que el Wellington participe en este certamen por primera vez en su historia y el que será el primer partido ante un equipo profesional de otro continente. El mánager José Figueira dijo en la preparación posterior al partido ante el Lautoka que “somos un equipo que sueña en grande. y ese sueño comienza en nuestro primer partido”.

El conjunto neozelandés han marcado dos o más goles en diez de sus últimos 11 partidos (G7, E3, P1), pero tienen una tendencia a recibir goles en condición de visitante. Cinco de sus últimos seis duelos como visitante han finalizado con goles de ambos equipos (G4, E1, P1).

Jugadores a seguir: El internacional sueco Marcus Berg (Al Ain) suma ocho goles en sus últimos ocho partidos de liga, mientras que Hamish Watson también acumula ocho goles en los últimos ocho partidos de liga de Wellington.

Estadísticas a considerar: Los últimos tres partidos del Al Ain han finalizado con cuatro o más goles.

El Wellington ha marcado un gol durante el primer tiempo en 11 partidos oficiales consecutivos.

Se han marcado goles en los dos tiempos en cuatro de los últimos cinco partidos en casa del Al Ain.

--


Al Ain vs Team Wellington en VIVO Online - Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en directo Repesca

Al Ain vs Team Wellington en VIVO Online – Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en directo Repesca

Probables formaciones del partido entre el Al Ain y el Team Wellington:


Al Ain: Khalid Eisa; Ismail Ahmed, Mohamed Ahmad, Mohanad Salem, Tsukasa Shiotani; Mohamed Abdulrahman, Hussein El Shahat, Yahia Nader, Rayan Yaslem; Caio y Marcus Berg.

Team Wellington: Scott Basalaj; Justin Gulley, Scott Hilliar, Taylor Schrijvers, Jack-Henry Sinclair; Eric Molloy, Andy Bevin, Alex Palezevic, Aaron Clapham, Mario Ilich; y Hamish Watson.

Estadio: Hazza bin Zayed Stadium

Árbitro: Ryuji Sato (Japón)

Hora: 16.30

Al Ain vs Team Wellington en VIVO Online – Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en directo Repesca

Posted by Goles España on Tuesday, December 11, 2018

Vea Más Al Ain en DIRECTO,Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en DIRECTO,Team Wellington en DIRECTO