Resultado Final – Arsenal 3 Burnley 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 18

El Arsenal le ganó 3 a 1 al Burnley con goles de Pierre-Emerick Aubameyang en dos oportunidades y Alex Iwobi en la jornada 18 de la Premier League.

Sábado 22 de Diciembre de 2018. El Arsenal y el Burnley juegan en la jornada 18 de la Premier League. El encuentro se disputará en el estadio Emirates Stadium con el arbitraje de Kevin Friend y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports +. Los Gunners vienen de quedar eliminados de la Carabao Cup luego de perder 2 a 0 frente al Tottenham y de caer 3 a 2 ante el Southampton. Por su parte, los Clarets llegan de caer 1 a 0 con el Tottenham. El Arsenal se medirá en la próxima fecha con el Brighton de visitante, mientras que el Burnley jugará frente al Everton de local.

El Arsenal le da la bienvenida al Burnley en el Emirates Stadium buscando recuperarse rápidamente después de sufrir su primera derrota en 15 partidos de la Premier League (PL) en la última jornada (G10, E4, P1).

No podrían esperar un mejor visitante que el Burnley, contra quien el Arsenal ha ganado seis partidos oficiales de manera consecutiva como locales anotando tres goles por partido en promedio. Como local, el conjunto anfitrión registra ocho partidos de liga invicto (G6, E2) y su única derrota hasta ahora en casa en la PL fue en la primera jornada.

Una fuente estable de entretenimiento, ambos equipos han anotado en nueve de los últimos diez encuentros del Arsenal en al PL. Además, el club posee la mayor cantidad de partidos en la liga produciendo cuatro goles o más en total (53% de sus partidos hasta el momento).

Mientras tanto, el Burnley actualmente está en zona de descenso y ha ganado solo uno de sus últimos diez partidos en la PL (G1, E2, P7). El equipo posee problemas defensivos ya que ha recibido la segunda marca más alta de goles hasta el momento: 1.94 en promedio por partido.

El Burnley no ha podido ganar en sus últimos cinco partidos como visitante (E1, P4) y no ha anotado en cuatro de esos duelos. Mientras que frente al Arsenal en Londres, solo ha anotado dos veces en cuatro partidos de PL, pero por contrapartida ha registrado más de dos tarjetas amarillas en promedio por partido (2.25).

Jugadores a seguir: Pierre-Emerick Aubameyang (diez goles) no ha anotado en sus últimos tres partidos de PL pero de cara a esta jornada sigue siendo el máximo goleador de la división. Mientras tanto, el defensa James Tarkowski, que ha sido vinculado con un posible traspaso al Liverpool, es uno de los jugadores más activos en el Burnley ya que registra tres goles y cuatro tarjetas amarillas en 14 partidos de PL.

Estadísticas a considerar: Sorprendentemente, el Arsenal es uno de los dos equipos de PL que aún no se ha ido con ventaja al descanso en lo que va de esta temporada.

Los nueve partidos como local del Arsenal en la PL han presentado 4.67 tarjetas amarillas en promedio.

El Burnley ha permitido el 67% de sus goles como visitante durante la segunda mitad.

Además, el Burnley ha estado empatando al descanso dos tercios de sus partidos como visitante.

--


Arsenal vs Burnley en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 18

Arsenal vs Burnley en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 18

Probables formaciones del partido entre el Arsenal y el Burnley:


Arsenal: Bernd Leno; Sokratis Papastathopoulos, Laurent Koscielny, Granit Xhaka; Stephan Lichtsteiner, Lucas Torreira, Matteo Guendouzi, Nacho Monreal; Aaron Ramsey, Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang.

Burnley: Joe Hart; Phil Bardsley, Kevin Long, James Tarkowski, Ben Mee, Charlie Taylor; Jóhann Berg Gudmundsson, Ashley Westwood, Jack Cork, Jeff Hendrick; y Sam Vokes.

Estadio: Emirates Stadium

Árbitro: Kevin Friend

Hora: 13.30

Arsenal vs Burnley en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 18

Posted by Goles España on Friday, December 21, 2018

Vea Más Arsenal en DIRECTO, Burnley en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO