Resultado Final – Arsenal 1 Qarabag 0 – Europa League 2018-2019 Grupo E

El Arsenal se impuso 1 a 0 ante el Qarabag con gol de Alexandre Lacazette por el Grupo E de la Europa League.

Jueves 13 de Diciembre de 2018. El Arsenal jugará frente al Qarabag de Azerbaiyán en el Grupo E de la Europa League. El encuentro comenzará desde las 21 de España en el estadio Emirates Stadium, será arbitrado por el danés Jens Maae y la televisación de ESPN. El conjunto inglés viene de golear 3 a 0 al Vorskla. Por su parte, el equipo azerbaiyano llega de perder 6 a 1 ante el Sporting Lisboa.

Este será el décimo partido del Arsenal en condición de local en la Europa League (EL) posterior a 2009. De los nueve duelos anteriores, los gunners han dejado un registro de G5, E3, P1. Todos sus triunfos en ese lapso los han visto anotar más de tres goles en total.

El Arsenal no ha recibido goles en propia puerta en cuatro partidos de EL y el equipo inglés ha ido ganando al descanso sin permitir goles en propia puerta en tres de los cinco partidos de la fase de grupos en esta temporada. Sin embargo, el Arsenal contará con varios jugadores jóvenes que no tienen mucha experiencia, por lo que este partido se ve propicio para que el Qarabag finalmente obtenga un buen resultado contra un equipo inglés.

El equipo azerbaiyano tiene un registro de G0, E0, P4 (GF 1, GC 17) contra equipos de la Premier League. Independientemente del resultado, no es probable que veamos a ambos equipos anotar puesto que eso ha ocurrido en solo uno de los últimos siete partidos del Qarabag en la EL (incluyendo los partidos de fase clasificatoria).

Una victoria por 1-0 como visita ante el Vorskla, luego de una derrota por 1-0 en casa ante el mismo rival, fue la primera vez desde 2014/15 que el Qarabag derrotó a un oponente de la fase de grupo de la EL en condición de visitante luego de perder el primer duelo ante el mismo rival en casa. Nunca antes había logrado esta hazaña dos veces en la misma fase grupal de la EL.

Jugadores a seguir: Con una edad combinada de solo 37 años, tanto Joseph Willock como Emile Smith-Rowe anotaron en el último partido del Arsenal en la EL. Ambos deberían ver acción en este partido nuevamente.

Abdellah Zoubir anotó en su último partido de EL y dicho tanto sirvió para empatar el partido del Qarabag ante el Sporting de Lisboa – sólo duro seis minutos ya que el conjunto portugués se quedó con el triunfo por 6-1.

Estadísticas a considerar: Cuatro de los últimos cinco partidos del Arsenal los han visto marcar primero y/o han producido más de 2.5 goles en total.

Dos de los últimos tres partidos del Arsenal como local en la EL también han visto a un jugador contrario recibir una tarjeta roja.

El Qarabag ha alternado el tercer y el cuarto lugar en sus últimas cuatro presencias en la fase de grupos de la EL. El año pasado finalizó en el último lugar.

--


Arsenal vs Qarabag en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Grupo E

Arsenal vs Qarabag en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo E

Probables formaciones del partido entre el Arsenal y el Qarabag:


Arsenal: Petr Cech; Carl Jenkinson, Sokratis Papastathopoulos, Laurent Koscielny, Ainsley Maitland-Niles; Mohamed Elneny, Matteo Guendouzi; Joe Willock, Emile Smith-Rowe, Alex Iwobi; y Eddie Nketiah.

Qarabag: Vagner; Maksim Medvedev, Rashad Sadygov, Jakub Rzezniczak, Wilde-Donald Guerrier; Gara Garayev, Míchel; Mahir Madatov, Filip Ozobic, Abdellah Zoubir; y Araz Abdullayev.

Estadio: Emirates Stadium

Árbitro: Jens Maae (Dinamarca)

Hora: 21.00

Arsenal vs Qarabag en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo E

Posted by Goles España on Wednesday, December 12, 2018

Vea Más Arsenal en DIRECTO, Europa League 2018-2019 en DIRECTO, Qarabag en DIRECTO