Resultado Final – Atalanta 2 Juventus 2 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 18

La Juventus empató 2 a 2 frente al Atalanta en la jornada 18 de la Liga Italiana. Los goles del partido fueron de Berat Djimsiti en propia puerta, Duván Zapata en dos oportunidades y Cristiano Ronaldo.

Miércoles 26 de Diciembre de 2018. El Atalanta y la Juventus chocan por la jornada 18 de la Liga Italiana. El encuentro se jugará en el estadio Atleti Azzurri d’Italia desde las 15 de España, tendrá el arbitraje de Luca Banti y la televisación de ESPN 2. La Dea llega de perder 3 a 1 frente al Genoa. Por su parte, la Vecchia Signora viene de ganarle 1 a 0 a la Roma. El Atalanta jugará en la próxima fecha con el Sassuolo de visitante, mientras que la Juventus jugará frente a la Sampdoria.

Para los fanáticos del Atalanta, una racha de tres derrotas en sus últimos cinco partidos de la Serie A (SA) (G2, P3) no inspira confianza, y tampoco lo hace el hecho de que solo seis equipos hayan permitido más goles que los 23 que han recibido ellos. Aquí se enfrentan a la Juventus, un rival contra el que posee un pobre registro de G0, E4, P22 en sus últimos 26 duelos entre sí.

Para lo que vale su solidez defensiva ante el vigente campeón, el Atalanta ha concedido solo cinco goles cuando juega en condición de local en esta temporada de SA. Sin embargo, ha tenido muchos problemas para anotar y su promedio de goles por partido como local actualmente es de 1.63, menor que el promedio en general de la liga de 1.82.

Por el contrario, la Juventus está teniendo una temporada típica caracterizada por su solidez defensiva y su potencia ofensivo. En todos menos uno de sus ocho partidos fuera de casa en la SA ha anotado más de 1.5 goles, al tiempo que no recibió goles en cinco de esos duelos.

En realidad, el partido ante el Chievo, en la jornada inaugural, ha sido la última vez que el conjunto bianconeri recibió más de un gol en un partido de la Serie A. Además, la Juventus ha permitido solo uno de sus cuatro goles fuera de casa en la SA (25%) después del minuto 75, lo que significa que el Atalanta debe tener un buen comienzo.

Jugadores a seguir: Duván Zapata (ATA) suma seis goles en cuatro partidos de SA, mientras que Mario Mandzukic (JUV) registra cinco goles en sus últimos ocho partidos a nivel de club.

Estadísticas a considerar: El Atalanta anotó el 77% (diez) de sus 13 goles en casa de SA durante la segunda mitad.

La Juventus ha estado perdiendo al descanso en solo uno de sus 17 partidos de SA en esta temporada.

Por el contrario, Atalanta ha estado ganando al descanso en solo una ocasión en sus últimos diez partidos de SA ante la Juventus.

--


Atalanta vs Juventus en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 18

Atalanta vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 18

Probables formaciones del partido entre el Atalanta y la Juventus:


Atalanta: Etrit Berisha; Berat Djimsiti, Gianluca Mancini, Andrea Masiello; Timothy Castagne, Matteo Pessina, Remo Freuler, Robin Gosens; Alejandro Gómez, Josip Ilicic; y Duván Zapata.

Juventus: Wojciech Szczesny; Mattia De Sciglio, Medhi Benatia, Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Sami Khedira, Miralem Pjanic, Rodrigo Bentancur; Douglas Costa, Mario Mandzukic y Paulo Dybala.

Estadio: Atleti Azzurri d’Italia

Árbitro: Luca Banti

Hora: 15.00

Atalanta vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 18

Posted by Goles España on Tuesday, December 25, 2018

Vea Mas Atalanta en DIRECTO,Juventus en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario