Resultado Final – Atlético de Madrid 1 Espanyol 0 – Liga de España 2018-2019 Jornada 17

El Atlético de Madrid le ganó 1 a 0 al Espanyol con gol de Antoine Griezmann de penalti por la jornada 17 de la Liga de España.

Sábado 22 de Diciembre de 2018. El Atlético de Madrid se medirá ante el Espanyol en la jornada 17 de la Liga de España. El partido se llevará a cabo en el estadio Wanda Metropolitano a partir de las 16:15 de España, contará con el arbitraje de Mario Melero López y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports. El Atlético viene de ganarle 3 a 2 al Real Valladolid. Por su parte, el Espanyol llega de perder 3 a 1 frente al Betis. El Atlético de Madrid jugará en la próxima fecha con el Sevilla como visitante, mientras que el Espanyol se medirá frente al Leganés.

El Atlético de Madrid (3.º) busca ampliar su racha de 13 partidos sin perder (G7, E6) en LaLiga (LL) ante un Espanyol que ha encadenado cinco derrotas.

Los colchoneros aún no conocen la derrota en el Wanda Metropolitano esta campaña (G6, E2), habiendo dejado su portería a cero en cinco ocasiones y sumado tres victorias por un margen de dos o más goles. El conjunto del Cholo Simeone ha abierto el marcador en seis de sus ocho encuentros en casa.

El Atlético registra una diferencia goleadora de +7 en las segundas partes disputadas en el Wanda, un dato que contrasta con la diferencia de -9 del Espanyol en las segundas partes de sus partidos a domicilio, la peor de LL.

Tras un inicio de temporada prometedor, el Espanyol ha sufrido una grave crisis de resultados que le ha hecho descender bruscamente en la tabla. Es el único equipo del campeonato que no ha cosechado un solo punto en las últimas cinco jornadas.

Los pericos han encajado 15 goles durante esa racha de cinco derrotas, en la que abrieron el marcador en dos ocasiones. Su bagaje a domicilio es muy pobre (G1, E3, P4) y han sumado un único punto (Celta) en sus visitas a equipos situados actualmente más arriba en la tabla.

Cabe destacar que el Espanyol ha ganado sus dos últimos enfrentamientos ante el Atleti, habiendo endosado a los colchoneros su primera derrota liguera en el Wanda. Solo uno de los últimos doce choques entre ambos conjuntos en Primera ha tenido más de dos goles.

Jugadores a seguir: Antoine Griezmann volvió a ver puerta firmando un doblete en la visita al Valladolid. Por su parte, Borja Iglesias no ha marcado en sus últimos tres encuentros de LL con el Espanyol.

Estadísticas a considerar: Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos seis partidos de LL disputados por el Atleti.

El Espanyol ha marcado en ocho de las últimas diez jornadas de LL.

Ha habido más de dos goles totales en cada uno de los últimos cinco partidos del Espanyol en LL.

--


Atlético de Madrid vs Espanyol en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 17

Atlético de Madrid vs Espanyol en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 17

Probables formaciones del partido entre el Atlético de Madrid y el Espanyol:


Atlético de Madrid: Jan Oblak; Santiago Arias, Stefan Savic, Diego Godín, Saúl Ñíguez; Koke, Thomas Partey, Rodrigo Hernández, Thomas Lemar; Antoine Griezmann y Nikola Kalinic.

Espanyol: Diego López; Javi López, David López, Óscar Duarte, Dídac Vilà; Marc Roca, Víctor Sánchez, Sergi Darder; Léo Baptistao, Sergio García y Borja Iglesias.

Estadio: Wanda Metropolitano

Árbitro: Mario Melero López

Hora: 16.15

Atlético de Madrid vs Espanyol en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 17

Posted by Goles España on Friday, December 21, 2018

Vea Más Atlético de Madrid en DIRECTO, Espanyol en DIRECTO, Liga de España 2018-2019 en DIRECTO