Resultado Final – Barcelona 1 Tottenham 1 – Champions League 2018-2019 Grupo B

El Barcelona y el Tottenham empataron 1 a 1 con goles de Ousmane Dembélé y Lucas Moura en el Grupo B de la Champions League. El equipo inglés logró clasificar a los octavos de final.

Martes 11 de Diciembre de 2018. El Barcelona y el Tottenham chocan por el Grupo B de la Champions League. El encuentro se disputará en el estadio Camp Nou con el arbitraje del serbio Milorad Mazic y la televisación estará a cargo de ESPN 2. El equipo español viene de vencer 2 a 1 al PSV. Por su parte, el conjunto inglés llega de ganarle 1 a 0 al Inter.

El Barcelona ya se aseguró su cupo en la siguiente ronda como ganador de grupo y esta podría ser una buena noticia para el Tottenham, que probablemente necesite los tres puntos para avanzar a la siguiente ronda. Dicho esto, incluso un Barcelona con la motivación a medias es un rival peligroso para cualquiera en el Camp Nou, ya que el gigante catalán no ha perdido aquí en la Champions League (CL) desde el arranque de la temporada 2013/14.

Con un registro de G26, E2 como local en la CL desde entonces, el Barcelona ha anotado dos o más goles en 18 de sus últimos 19 encuentros en casa en esta competición. Más de la mitad de esos encuentros (11) han visto al equipo español ganar por un margen de tres o más goles.

El Tottenham ha anotado en cada uno de sus últimos siete partidos como visitante en la CL y el equipo no ha perdido incluso cuando recibe el primer gol. De hecho, los dirigidos de Pochettino solo han perdido uno de sus últimos cuatro partidos de CL fuera de casa en los que han recibido el primer gol (G1, E2, P1).

Esta temporada, el Tottenham ha mostrado su mejor rendimiento goleador en los partidos como visita de la CL en los segundos tiempos. De hecho, desde la temporada 2016/17 hasta la fecha, el Tottenham ha anotado durante el segundo tiempo en siete de nueve partidos como forastero en la CL.

Jugadores a seguir: La estrella del Barcelona, Lionel Messi, ha ido alternando sus goles durante sus últimos seis partidos como local en la CL. Cabe destacar que en su último partido en casa no anotó.

En tanto, Harry Kane (TOT) ha marcado cinco de sus últimos siete goles como visitante en la CL entre los minutos 30 y 60.

Estadísticas a considerar: Diez de los últimos 11 triunfos del Barcelona como local en la CL los han visto irse en ventaja al descanso.

Seis de los últimos ocho partidos del Barcelona (en todas las competiciones) han finalizado con ambos elencos anotando.

En todas las competiciones, el Tottenham ha anotado el primer gol, o se ha ido en ventaja al descanso,en cuatro de sus últimos seis partidos.

--


Barcelona vs Tottenham en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo B

Barcelona vs Tottenham en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo B

Probables formaciones del partido entre el Barcelona y el Tottenham:


Barcelona: Jasper Cillessen; Nélson Semedo, Clément Lenglet, Thomas Vermaelen, Jordi Alba; Carles Aleñá, Arthur, Sergio Busquets, Philippe Coutinho; Lionel Messi y Munir El Haddadi.

Tottenham: Hugo Lloris; Kyle Walker-Peters, Jan Vertonghen, Toby Alderweireld, Danny Rose; Moussa Sissoko, Eric Dier; Christian Eriksen, Dele Alli, Son Heung-min; y Harry Kane.

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Milorad Mazic (Serbia)

Hora: 21.00

Barcelona vs Tottenham en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo B

Posted by Goles España on Monday, December 10, 2018

Vea Más Barcelona en DIRECTO,Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Tottenham en DIRECTO