Resultado Final – Brighton 1 Arsenal 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 19

El Arsenal empató 1 a 1 ante el Brighton por la jornada 19 de la Premier League. Los goles del encuentro fueron convertidos por Pierre-Emerick Aubameyang y Jurgen Locadia.

Miércoles 26 de Diciembre de 2018. El Brighton y el Arsenal juegan en la jornada 19 de la Premier League. El encuentro se jugará en el estadio American Express Community desde las 18:15 de España, tendrá el arbitraje de Anthony Taylor y la televisación de ESPN 3. Los Seagulls llegan de perder 2 a 0 frente al Bournemouth. Por su parte, los Gunners vienen de ganarle 3 a 1 al Burnley. El Brighton se medirá en la próxima fecha con el Everton como local, mientras que el Arsenal enfrentará al Liverpool de visitante.

Una derrota por 2-0 ante el Bournemouth el fin de semana marcó la primera racha de tres derrotas consecutivas del Brighton (G6, E3, P9) en la Premier League (PL) desde diciembre pasado. Pero ahora regresan a casa, donde han perdido solo seis veces en sus 27 partidos de PL de todos los tiempos (G11, E10) y donde venció al Arsenal por 2-1 en este encuentro durante la temporada pasada.

Diecisiete de esos 27 juegos de PL en el Amex Stadium han visto a ambos equipos anotar, mientras que registró el primer gol en cada uno de sus 11 triunfos anteriores. Ha conseguido solo cuatro puntos (gracias a cuatro empates) en ese tiempo en casa después de recibir el primer gol.

Pisándole los talones a los cuatro primeros, el Arsenal (G11, E4, P3) recientemente vio como terminó su racha de 22 partidos invicto, pero rompió su racha de dos derrotas consecutivas (en todas las competiciones) con una victoria de 3-1 sobre el Burnley el sábado pasado. Esa victoria también marcó la primera vez en esta temporada que el Arsenal se ha ido con ventaja al descanso en la PL.

A pesar de registrar solo una victoria en sus últimos cuatro duelos como visitante en la PL (E2, P1), el Arsenal ya casi ha acumulado más puntos de visitante esta temporada que en el total de la anterior (14 contra 16). Además, registra 20 goles como visita en la PL y solo el Liverpool ha anotado con más frecuencia en dicha condición, mientras que los juegos de visitante del Arsenal promedian 4,38 goles por partido y cada uno de esos encuentros ha finalizado con más de 2,5 goles.

Jugadores a seguir: Glenn Murray ha anotado en cada una de las victorias del Brighton en casa esta temporada y en todos esos duelos ha marcado el primer gol. Mientras tanto, Pierre-Emerick Aubameyang anotó en este mismo partido la temporada pasada (al igual que Murray) y es el máximo anotador de la PL con 12 tantos (antes del arranque de esta jornada).

Estadísticas a considerar: El Brighton no ha estado involucrado en un 0-0 en ninguno de sus últimos 22 partidos oficiales.

El Arsenal ha conseguido nueve triunfos luego de ir empatando al descanso – la cantidad más alta de toda la PL.

Los primeros 15 minutos de cada mitad (de partidos de PL en casa) han visto a Brighton anotar una vez y no recibir ningún gol en propia puerta.

El Arsenal aún no ha dejado su portería imbatida en partidos de PL esta temporada en condición de visitante.

--


Brighton vs Arsenal en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 19

Brighton vs Arsenal en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 19

Probables formaciones del partido entre el Brighton y el Arsenal:


Brighton: Mathew Ryan; Martín Montoya, Leon Balogun, Shane Duffy, Bernardo; Solly March, Dale Stephens, Davy Pröpper, Yves Bissouma, Jürgen Locadia; y Glenn Murray.

Arsenal: Bernd Leno; Ainsley Maitland-Niles, Sokratis Papastathopoulos, Laurent Koscielny, Sead Kolasinac; Granit Xhaka, Lucas Torreira, Matteo Guendouzi; Mesut Özil, Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang.

Estadio: American Express Community

Árbitro: Anthony Taylor

Hora: 18.15

Brighton vs Arsenal en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 19

Posted by Goles España on Tuesday, December 25, 2018

Vea Mas Arsenal en DIRECTO,Brighton en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO

Dejar un comentario