Resultado Final – Cardiff 1 Manchester United 5 – Premier League 2018-2019 Jornada 18

El Manchester United goleó 5 a 1 al Cardiff con goles de Marcus Rashford, Ander Herrera, Anthony Martial y Jesse Lingard en dos ocasiones por la jornada 18 de la Premier League.

Sábado 22 de Diciembre de 2018. El Cardiff y el Manchester United chocarán por la jornada 18 de la Premier League. El partido comenzará desde las 18:30 de España en el estadio Cardiff City Stadium, será dirigido por Michael Oliver y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports +. Los Bluebirds llegan de perder 3 a 2 frente al Watford. Por su parte, los Red Devils vienen de caer 3 a 1 ante el Liverpool. El Cardiff jugará en la próxima fecha con el Crystal Palace como visitante, mientras que el Manchester United enfrentará al Huddersfield.

El Cardiff será un hueso duro de roer para el entrenador interino del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ya que los bluebirds obtuvieron nueve de sus 14 puntos (64%) en sus últimos seis partidos de la Premier League (PL) (G3, P3). El entretenimiento rara vez escasea ya que sus partidos han promediado un total de 2.94 goles por partido en esta temporada de PL.

Solo el Fulham (42) ha recibido más goles que el Cardiff (33), pero los dirigidos por Neil Warnock han rendido a gran nivel en las últimas semanas en condición de local ya que ha ganado cuatro de sus últimos cinco duelos de PL en la capital de Gales (G4, P1). Eso significa que el equipo ha ganado 13 de sus 14 puntos en casa (93%) durante la presente campaña.

El United ha ganado solo uno de sus últimos cinco partidos de PL (G1, E3, P1) y la última vez que permitió 29 goles a esta altura de la temporada fue en la campaña 1962/63. De hecho, esos 29 goles recibidos son más del total que permitió durante toda la temporada pasada.

El elenco visitante no ha podido ganar en sus últimos tres duelos como visitante en la PL (D1, L2) – su peor racha como visitante desde la primavera de 2017. El United ha permitido un promedio de exactamente dos goles por partido como visitante en la presente campaña, ya que también ha recibido más de un gol en seis de sus nueve encuentros como forastero en la PL.

Jugadores a seguir: Callum Paterson (CAR) registra cuatro goles en PL esta temporada, mientras que Romelu Lukaku (MUN) ha marcado cinco de sus seis goles en la PL (83%) fuera de casa.

Estadísticas a considerar: Tanto el United como el Cardiff han conseguido nueve puntos cada uno luego de ir en desventaja en lo que va de temporada de PL. Solo el Arsenal (12) ha registrado más puntos de dicha forma.

El Cardiff solo ha ganado una vez en sus últimos 12 partidos de la liga ante el United (G1, E3, P8). Su último triunfo en la liga fue en noviembre de 1960.

Seis de los nueve partidos del United como visitante en la PL han producido más de 3.5 goles en total.

No menos de 14 de los 17 encuentros que ha disputado el United han visto a ambos elencos anotar.

--


Cardiff vs Manchester United en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 18

Cardiff vs Manchester United en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 18

Probables formaciones del partido entre el Cardiff y el Manchester United:


Cardiff: Neil Etheridge; Bruno Ecuele Manga, Sean Morrison, Sol Bamba, Greg Cunningham; Aron Gunnarsson, Víctor Camarasa, Harry Arter, Junior Hoilett, Josh Murphy; y Callum Paterson.

Manchester United: David de Gea; Diogo Dalot, Ashley Young, Victor Lindelöf, Eric Bailly; Juan Mata, Ander Herrera, Nemanja Matic, Paul Pogba; Marcus Rashford y Anthony Martial.

Estadio: Cardiff City Stadium

Árbitro: Michael Oliver

Hora: 18.30

Cardiff vs Manchester United en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 18

Posted by Goles España on Friday, December 21, 2018

Vea Más Cardiff en DIRECTO, Manchester United en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO