Resultado Final – Chelsea 0 Leicester 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 18

El Chelsea cayó 1 a 0 ante el Leicester en la jornada 18 de la Premier League. El único gol de la visita fue de Jamie Vardy.

Sábado 22 de Diciembre de 2018. El Chelsea y el Leicester se ven las caras por la jornada 18 de la Premier League. El partido comenzará desde las 16 de España en el estadio Stamford Bridge, será arbitrado por Lee Probert y la televisación estará a cargo de ESPN 2. Los Blues vienen de clasificar a las semifinales de la Carabao Cup tras ganarle 1 a 0 al Bournemouth y de vencer 2 a 1 al Brighton. Por su parte, los Foxes llegan de quedar eliminados de la Carabao Cup luego de perder 3-1 frente al Manchester City en los penaltis tras finalizar 1 a 1 en el partido y de caer 1 a 0 ante el Crystal Palace. El Chelsea se medirá en la próxima fecha con el Watford de visitante, mientras que el Leicester enfrentará al Manchester City de local.

A pesar de haber sufrido solo dos derrotas en la liga durante toda la temporada (G11, E4, P2), el Chelsea ocupa el cuarto lugar en la Premier League (PL) y está a ocho puntos del líder, el Liverpool. Ambas derrotas llegaron lejos de Stamford Bridge y solo dos equipos (Liverpool y Manchester City) han mostrado un mejor rendimiento que el Chelsea (21 puntos) jugando como local.

La clave del éxito del Chelsea esta temporada ha sido su habilidad para atacar primero a sus rivales. Ha anotado el gol primer gol en 13 de sus 17 partidos de liga esta temporada, mientras que se ha ido con ventaja al descanso en la gran mayoría de ellos (11).

A pesar de que se ubica en la mitad de la tabla de posiciones, el Leicester City ha perdido solo dos de sus últimos ocho partidos de liga (G2, E4, P2), aunque ambas derrotas se han producido en sus dos compromisos más recientes. En contraste con el rendimiento de su rival, los foxes a menudo se encuentran tratando de remontar los partidos ya que han recibido el primer gol en 11 de sus 17 partidos de liga en lo que va de temporada.

Stamford Bridge sigue siendo un terreno difícil para el conjunto visitante, ya que el Leicester no ha ganado en ninguno de sus últimos ocho partidos oficiales en dicho recinto, en una lamentable racha que se remonta a octubre de 2001 (E2, P6). Tampoco ha logrado marcar un gol en cuatro de esos ocho partidos, mientras que en seis ha recibido dos o más goles en propia puerta.

Jugadores a seguir: Con ocho goles y nueve asistencias en la PL esta temporada, Eden Hazard sigue siendo la principal amenaza del Chelsea en ataque.

Jamie Vardy tiene dos goles en sus últimos cuatro partidos con el Leicester. Además, registra dos goles en sus últimos cuatro partidos oficiales ante el Chelsea.

Estadísticas a considerar: El Chelsea no ha recibido goles en propia puerta en seis de sus 11 victorias durante esta temporada.

Además, el Chelsea ha marcado 13 goles (37%) en la PL después del minuto 75.

El Leicester ha recibido más tarjetas rojas que cualquier otro equipo de la PL (cuatro).

--


Chelsea vs Leicester en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 18

Chelsea vs Leicester en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 18

Probables formaciones del partido entre el Chelsea y el Leicester:


Chelsea: Kepa Arrizabalaga; César Azpilicueta, David Luiz, Antonio Rüdiger, Marcos Alonso; Jorginho, N’Golo Kanté, Mateo Kovacic; Willian, Pedro y Eden Hazard.

Leicester: Kasper Schmeichel; Ricardo, Wes Morgan, Harry Maguire, Ben Chilwell; Vicente Iborra, Nampalys Mendy; Demarai Gray, James Maddison, Marc Albrighton; y Jamie Vardy.

Estadio: Stamford Bridge

Árbitro: Lee Probert

Hora: 16.00

Chelsea vs Leicester en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 18

Posted by Goles España on Friday, December 21, 2018

Vea Más Chelsea en DIRECTO, Leicester en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO