Resultado Final – Dudelange 0 Betis 0 – Europa League 2018-2019 Grupo F

El encuentro finalizó sin goles.

Jueves 13 de Diciembre de 2018. El Dudelange de Luxemburgo y el Real Betis juegan por el Grupo F de la Europa League. El encuentro se jugará en el estadio Stade Josy Barthel desde las 21 de España, tendrá el arbitraje del eslovaco Peter Kralovic y la televisación estará a cargo de FOX Sports Play. El conjunto luxemburgués viene de perder 5 a 2 frente al Milan. Por su parte, el equipo español llega de ganarle 1 a 0 al Olympiacos.

Una derrota haría que el Dudelange finalice la etapa de grupos de la Europa League (EL), donde está debutando, sin puntos – algo que solo le ha pasado a cuatro equipos anteriormente. A pesar de que han perdido solo tres de sus últimos 11 partidos como local en competiciones europeas (G3, E5, P3), el equipo todavía no ha podido anotar en condición de local en lo que va de la fase de grupos de la EL esta temporada.

Además, el Dudelange posee la peor defensa de toda la fase de grupos de la EL ya que ha recibido un promedio de 3.2 goles en propia puerta por partido. Algo que explica este promedio es el hecho de que el Dudelange ha recibido dos o más goles en todos menos uno de sus partidos de la fase de grupos de la EL.

Por el lado del Betis, solo el triunfo le asegura quedarse con la cima del grupo sin depender de otros resultados. A su favor cuenta con el hecho de que posee un excelente registro jugando fuera de España en competiciones europeas, perdiendo solo uno de sus últimos nueve partidos en competiciones de la UEFA en suelo extranjero (G5, E3, P1).

Una para los historiadores: El Betis empató su único partido como visitante ante un equipo que ostente el rótulo de “peor sembrado” en una fase de grupos de la EL. Ocurrió ante el Rijeka en octubre de 2013, donde empató 1-1.

Jugadores a seguir: Dominik Stolz marcó el gol del empate para el Dudelange en su visita al AC Milan en el duelo anterior del equipo. Promedia más de un gol por partido en la División Nacional de Luxemburgo.

El centrocampista argentino Giovani Lo Celso está atravesando un excelente estado de forma para el Betis en el último tiempo ya que ha marcado en cinco de sus últimos siete partidos en todas las competiciones – su gol más destacado fue en el triunfo por 4-3 como visitante ante el Barcelona.

Estadísticas a considerar: En todas las competiciones, los últimos ocho partidos de Dudelange han visto más de 2.5 goles y han tenido a ambos elencos marcando.

El Betis ha marcado primero y/o ha ganado el primer tiempo en siete de sus últimos nueve partidos oficiales.

Incluyendo los partidos de las rondas clasificatorias, 13 de los últimos 15 encuentros del Betis en la EL (G7, E6, P2) han producido menos de 2.5 goles en total.

--


Dudelange vs Betis en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Grupo F

Dudelange vs Betis en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo F

Probables formaciones del partido entre el Dudelange y el Real Betis:


Dudelange: Landry Bonnefoi; Kevin Malget, Tom Schnell, Stélvio, Jerry Prempeh; Dominik Stolz, Clément Couturier, Patrick Stumpf, Marc-André Kruska; David Turpel y Danel Sinani.

Real Betis: Joel Robles; Javi García, Marc Bartra, Zou Feddal; Francis Guerrero, Ryad Boudebouz, Wilfrid Kaptoum, Takashi Inui, Cristian Tello; Joaquín y Sergio León.

Estadio: Stade Josy Barthel

Árbitro: Peter Kralovic (Eslovaquia)

Hora: 21.00

Dudelange vs Betis en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo F

Posted by Goles España on Wednesday, December 12, 2018

Vea Más Betis en DIRECTO, Dudelange en DIRECTO, Europa League 2018-2019 en DIRECTO