Resultado Final – Empoli 0 Inter 1 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 19

El Inter se impuso 1 a 0 ante el Empoli con gol de Keita Baldé por la jornada 19 de la Liga Italiana.

Sábado 29 de Diciembre de 2018. El Empoli y el Inter se enfrentan por la jornada 19 de la Liga Italiana. El encuentro se disputará en el estadio Carlo Castellani con el arbitraje de Federico La Penna y la televisación estará a cargo de ESPN 2. El Azzurri viene de perder 3 a 0 frente al Torino. Por su parte, el Nerazzurri llega de vencer 1 a 0 al Napoli. El Empoli se medirá en la próxima fecha con el Cagliari de visitante, mientras que el Inter enfrentará al Sassuolo.

Después de sufrir una derrota por 3-0 como visita ante el Torino a mitad de semana que extendió su racha de partidos perdidos en la Serie A (SA) a tres consecutivos, el Empoli estará feliz de regresar a casa, donde ha logrado sus cuatro triunfos en la liga hasta el momento. Sin embargo, podría desear un rival distinto al Inter, equipo que se encuentra en tercer lugar y que no ha perdido en sus últimos cinco partidos ante el Empoli aquí (G4, E1).

Tres de las cuatro victorias del Empoli en la liga han llegado en sus últimos cuatro partidos en casa (G3, P1), lo que puede dar más de alguna razón para el optimismo. Esos cuatro partidos finalizaron con ambos elencos anotando y más de 2.5 goles, por lo que podríamos estar ad portas de un duelo muy entretenido.

Considerando que ningún equipo ha recibido más goles que los 36 del Empoli de cara a esta jornada, el resultado de este partido probablemente dependerá de su desempeño defensivo. El 36% de los goles que ha recibido el conjunto anfitrión han llegado en los últimos 15 minutos antes del descanso, por lo que finalizar el primer tiempo sin goles en propia puerta podría ser clave.

El Inter no ha ganado en sus últimos cuatro partidos anteriores fuera de casa (E2, P2), pero ha ganado cuatro de sus nueve hasta ahora (G4, E2, P3). Los partidos recientes del elenco visitante han sido apretados, ya que tres de sus últimos cuatro encuentros de SA han finalizado con menos de 1.5 goles.

Un equipo que entra en acción cuando se acaba el tiempo, el Inter anotó 12 de sus 30 goles de SA (40%) después del minuto 75, aunque notablemente solo uno de sus últimos 12 goles contra Empoli llegó durante ese período.

Jugadores a seguir: Tanto Francesco Caputo (Empoli) como Mauro Icardi (Inter) registran nueve goles en la SA, más que cualquiera de sus compañeros de equipo.

Estadísticas a considerar: Cuatro de los últimos cinco partidos del Empoli en condición de local que terminaron con un ganador, vieron como cada uno de los triunfos fue por solo un gol de diferencia.

El Inter ha dejado su portería imbatida en un tercio de sus duelos fuera de casa.

Ambos equipos han anotado en tres de los últimos diez duelos directos entre sí.

--


Empoli vs Inter en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 19

Empoli vs Inter en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 19

Probables formaciones del partido entre el Empoli y el Inter:


Empoli: Ivan Provedel; Domenico Maietta, Matías Silvestre, Jacob Rasmussen; Freddie Veseli, Ismaël Bennacer, Leonardo Capezzi, Hamed Traorè, Manuel Pasqual; Francesco Caputo y Antonino La Gumina.

Inter: Samir Handanovic; Sime Vrsaljko, Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Kwadwo Asamoah; Matías Vecino, Roberto Gagliardini; Matteo Politano, Joao Mário, Keita Baldé; y Mauro Icardi.

Estadio: Carlo Castellani

Árbitro: Federico La Penna

Hora: 15.00

Empoli vs Inter en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 19

Posted by Goles España on Friday, December 28, 2018

Vea Más Empoli en DIRECTO, Inter en DIRECTO, Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO