Resultado Final – Frosinone 0 Milan 0 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 18

El partido terminó sin goles.

Miércoles 26 de Diciembre de 2018. El Frosinone y el Milan chocarán por la jornada 18 de la Liga Italiana. El partido se jugará en el estadio Benito Stirpe desde las 12:30 de España, tendrá el arbitraje de Marco Guida y la televisación de ESPN 2. llega de empatar 1 a 1 frente al Udinese. Por su parte, el Rossoneri viene de perder 1 a 0 ante la Fiorentina. El Frosinone se medirá en la próxima fecha con el Chievo de visitante, mientras que el Milan jugará frente al SPAL como local.

Dos equipos con objetivos muy diferentes se enfrentarán el miércoles cuando el Frosinone, que está luchando con evitar el descenso, reciba a un AC Milan que está persiguiendo a los cuatro primeros de la clasificación.

No hay manera de ocultar los problemas que ha tenido el Frosinone esta temporada, ya que el equipo recientemente ascendido ha ganado solo uno de sus 17 partidos de la Serie A (SA) hasta el momento (G1, E6, P10). Además, ha conseguido solo dos puntos de sus últimos 15 en disputa (E2, P3).

Desafortunadamente, jugar en casa no le favorece. El conjunto anfitrión aún no ha ganado en su propio terreno (E4, P4) y actualmente tienen el peor ataque de la división (seis goles anotados) y la segunda peor defensa (16 concedidos) en condición de local.

Mientras tanto, el Milan está solo a un punto del cuarto clasificado, la Lazio, pero su rendimiento reciente será motivo de preocupación, considerando que solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos de liga (G1, E3, P1).

Jugando en condición de visitante, los dirigidos de Gennaro Gattuso han sido un poco inconsistentes, aunque solo han perdido dos de ocho partidos en esta campaña (G2, E4, P2) en dicha condición. Sin embargo, el Milan ha mantenido su portería imbatida en dos de sus últimos tres partidos fuera de casa de SA, lo que seguramente les dará cierto estímulo de cara a este compromiso.

Jugadores a seguir: Camillo Ciano es el máximo goleador del Frosinone con cuatro goles en 15 partidos de SA, mientras que Gonzalo Higuaín (AC Milan) suma cinco goles en 13 partidos de liga.

Estadísticas a considerar: El Frosinone no ha ganado en sus últimos siete partidos de SA (E4, P3). Durante ese lapso, cinco de sus partidos finalizaron con menos de 2.5 goles.

Los tres partidos que tuvieron a ambos elencos anotando durante ese lapso de siete partidos sin victorias terminaron con exactamente el mismo resultado: 1-1.

Contando solo a los primeros 10 de la clasificación, el Milan posee el peor ataque (24 goles marcados) y la quinta mejor defensa (19 en propia puerta).

Cuatro de los últimos cinco partidos del Milan en la SA han tenido menos de 2.5 goles marcados.

--


Frosinone vs Milan en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 18

Frosinone vs Milan en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 18

Probables formaciones del partido entre el Frosinone y el Milan:


Frosinone: Marco Sportiello; Edoardo Goldaniga, Lorenzo Ariaudo, Luka Krajnc; Francesco Zampano, Raman Chibsah, Raffaele Maiello, Francesco Cassata, Andrea Beghetto; Camillo Ciano y Daniel Ciofani.

Milan: Gianluigi Donnarumma; Davide Calabria, Mateo Musacchio, Alessio Romagnoli, Ricardo Rodríguez; Samu Castillejo, Franck Kessié, Tiémoué Bakayoko, Hakan Calhanoglu; Patrick Cutrone y Gonzalo Higuaín.

Estadio: Benito Stirpe

Árbitro: Marco Guida

Hora: 12.30

Frosinone vs Milan en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 18

Posted by Goles España on Tuesday, December 25, 2018

Vea Más Frosinone en DIRECTO, Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO, Milan en DIRECTO