Resultado Final – Inter 1 Napoli 0 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 18

El Inter derrotó al Napoli por 1 a 0 con gol de Lautaro Martínez en la jornada 18 de la Liga Italiana.

Miércoles 26 de Diciembre de 2018. El Inter se medirá ante el Napoli por la jornada 18 de la Liga Italiana. El encuentro se jugará en el estadio Giuseppe Meazza desde las 20:30 de España, contará con el arbitraje de Paolo Silvio Mazzoleni y la televisación de ESPN 2. El Nerazzurri llega de empatar 1 a 1 frente al Chievo. Por su parte, el Partenopei viene de ganarle 1 a 0 al SPAL. El Inter jugará en la próxima fecha con el Empoli como visitante, mientras que el Napoli se medirá frente al Bologna.

El Inter de Milán llega a este choque en medio de una racha de seis victorias consecutivas en la liga en condición de local, la más larga desde febrero de 2017, y espera mantener ese buen rendimiento cuando intente mejorar su negativo registro reciente ante el Napoli (G1, E5, P4) en la Serie A (SA).

El elenco local ha construido este impresionante registro en casa gracias a sus buenos comienzos de partidos, puesto que ha anotado el primer gol en siete de sus ocho partidos en casa de SA, y aún no se ha ido en desventaja al descanso cuando juega en su propio terreno.

Solo la Juve ha recibido menos goles en propia puerta que el Inter (14) y solo cuatro de ellos los ha permitido en casa. El Inter ha concedido el 86% de sus goles de SA (12 de 14) en la segunda mitad y ha estado perdiendo al descanso en solo dos de sus 17 partidos en total.

Las eternas “damas de honor” de la SA, el Napoli está atravesando una racha invicta de diez partidos (G8, E2). Han permitido la misma cantidad de goles en propia puerta que tiene el Inter (14) y ha mantenido su valla imbatida en cuatro de sus últimos cinco partidos de liga.

El rendimiento del Napoli en condición de visitante está marcado por sus cuatro victorias consecutivas en la SA, pero cabe destacar que sus dos derrotas se han producido fuera de casa (G6, P2). Incluso su rendimiento ante el Inter como visita deja solo dos triunfos para ellos (G2, E3, P5) en sus últimas diez visitas a este recinto.

Jugadores a seguir: Mauro Icardi buscará mejorar su récord de liga de dos goles y dos asistencias en diez partidos contra el Napoli.

Lo mismo ocurre con Lorenzo Insigne, quien solo acumula un gol y una asistencia en diez partidos de liga contra el Inter.

Estadísticas a considerar: Seis de los 17 partidos del Inter en la SA han terminado 1-0.

El Inter ha dejado su portería imbatida en cinco duelos consecutivos de SA en casa – su racha más larga desde abril de 2010.

Sin embargo, el Napoli no ha recibido goles en sus últimos cuatro partidos de SA contra el Inter.

El Inter ha marcado 11 de sus 29 goles (38%), y el Napoli 12 de sus 34 (35%), después del minuto 75’ durante esta temporada de SA.

--


Inter vs Napoli en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 18

Inter vs Napoli en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 18

Probables formaciones del partido entre el Inter y el Napoli:


Inter: Samir Handanovic; Sime Vrsaljko, Stefan de Vrij, Milan Skriniar, Kwadwo Asamoah; Matías Vecino, Marcelo Brozovic, Joao Mário; Matteo Politano, Mauro Icardi e Ivan Perisic.

Napoli: David Ospina; Nikola Maksimovic, Raúl Albiol, Kalidou Koulibaly, Mário Rui; José Callejón, Allan, Marek Hamsík, Fabián Ruiz; Arkadiusz Milik y Lorenzo Insigne.

Estadio: Giuseppe Meazza

Árbitro: Paolo Silvio Mazzoleni

Hora: 20.30

Inter vs Napoli en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 18

Publiée par Goles España sur Mardi 25 décembre 2018

Vea Mas Inter en DIRECTO,Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO,Napoli en DIRECTO

Dejar un comentario