Resultado Final – Inter 1 PSV 1 – Champions League 2018-2019 Grupo B

El Inter empató 1 a 1 ante el PSV en el Grupo B y disputará la Europa League. Los goles del partido fueron convertidos por Hirving Lozano y Mauro Icardi.

Martes 11 de Diciembre de 2018. El Inter se medirá ante el PSV de Holanda por el Grupo B de la Champions League. El partido comenzará desde las 21 de España en el estadio Giuseppe Meazza, será dirigido por el alemán Felix Zwayer y la televisación estará a cargo de FOX Sports. El equipo italiano viene de perder 1 a 0 frente al Tottenham. Por su parte, el conjunto holandés llega de caer 2 a 1 con el Barcelona.

El Inter de Milán recibe a un eliminado elenco de PSV Eindhoven en su último partido del Grupo B de la Champions League (CL) sabiendo que todo lo que necesitan para clasificar es sumar más puntos de lo que sumará el Tottenham en su visita al Barcelona.

Sin embargo, el conjunto local registra solo un triunfo en sus últimos seis partidos oficiales (G1, E2, P3). El Inter además acumula tres partidos sin ganar en la CL (E1, P2) luego de dos triunfos consecutivos, incluyendo el 2-1 sobre el PSV en el duelo previo entre ambos.

El rendimiento del Inter en condición de local ha sido impresionante ya que ha perdido en solo uno de sus nueve partidos oficiales en casa (G6, E2, P1) y cinco de esos partidos han finalizado con más de 2.5 goles en total. En lo que respecta a partidos como local en la CL, el Inter ha evitado la derrota en seis de sus últimos diez (G5, E1, P4).

El PSV está atravesando una racha algo inconsistente ya que ha ganado solo cinco de sus últimos 10 partidos oficiales (G5, E1, P4) y nueve de esos partidos han finalizado con más de 2.5 goles en total. El PSV no ha podido ganar en lo que va de la CL esta temporada (E1, P4) y en cada uno de sus partidos ha recibido al menos dos goles en propia puerta.

El elenco visitante no ha podido ganar en sus últimos 13 partidos de CL (E5, P8), contando desde la fase de grupos en adelante. Su última victoria como visitante en esta competición fue en noviembre de 2007 y desde entonces suma 12 partidos fuera de casa en la CL sin ganar (E3, P9).

Jugadores a seguir: Mauro Icardi (INT) registra tres goles en sus últimos cinco partidos en la CL, incluyendo uno ante el PSV, mientras que Luuk de Jong (PSV) suma 15 goles en sus últimos 16 partidos a nivel de club.

Estadísticas a considerar: Se han anotado más de 2.5 goles en cuatro de los últimos cinco partidos del Inter como local en la CL, así como en cuatro de los últimos cinco duelos del PSV como visita en dicha competición.

El Inter ha dejado su portería imbatida en solo uno de sus últimos 10 partidos de CL en condición de local, mientras que el PSV ha marcado al menos un gol en siete de sus últimos 10 compromisos de CL.

10 de los 27 goles del Inter en la Serie A (37%) y 17 de los 53 goles del PSV en la Eredivisie (32%) han llegado después del minuto 75.

--


Inter vs PSV en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo B

Inter vs PSV en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo B

Probables formaciones del partido entre el Inter y el PSV:


Inter: Samir Handanovic; Danilo D’Ambrosio, Stefan de Vrij, Milan Skriniar, Kwadwo Asamoah; Borja Valero, Marcelo Brozovic; Matteo Politano, Lautaro Martínez, Ivan Perisic; y Mauro Icardi.

PSV: Jeroen Zoet; Denzel Dumfries, Daniel Schwaab, Nick Viergever, Angeliño; Pablo Rosario, Jorrit Hendrix; Hirving Lozano, Gastón Pereiro, Steven Bergwijn; y Luuk de Jong.

Estadio: Giuseppe Meazza

Árbitro: Felix Zwayer (Alemania)

Hora: 21.00

Inter vs PSV en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo B

Posted by Goles España on Monday, December 10, 2018

Vea Más Champions League 2018-2019 en DIRECTO, Inter en DIRECTO, PSV en DIRECTO