Resultado Final – Juventus 2 Sampdoria 1 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 19

La Juventus se impuso ante la Sampdoria por 2 a 1 con goles de Cristiano Ronaldo en dos ocasiones (uno de penalti) por la jornada 19 de la Liga Italiana.

Sábado 29 de Diciembre de 2018. La Juventus y la Sampdoria se miden por la jornada 19 de la Liga Italiana. El encuentro se disputará en el estadio Juventus Stadium con el arbitraje de Paolo Valeri y la televisación de ESPN 2. La Vecchia Signora viene de empatar 2 a 2 frente al Atalanta. Por su parte, el Blucerchiati llega de vencer 2 a 0 al Chievo. La Juventus jugará en la próxima fecha con el Chievo como local, mientras que la Sampdoria enfrentará a la Fiorentina como visitante.

Después de obtener tres victorias consecutivas por marcador de 1-0 en condición de local, la Juventus ahora recibe a la Sampdoria en Turín para su último partido de 2018. La última vez que se produjo ese marcador de 1-0 aquí fue en 2005 – sin embargo, el resultado fue a favor de la Sampdoria.

El actual líder de la Serie A (SA) aún no han perdido en casa esta temporada (G8, E1), pero no ha tenido un ataque muy destacado – solo promedia 1.89 goles por partido. Sin embargo, gran parte del éxito a nivel de liga se ha basado en una sólida defensa en condición de local, ya que solo ha permitido cuatro goles en propia puerta (0,44 en promedio por partido) y en cinco de esos partidos ha dejado su portería imbatida.

El conjunto local solo ha empatado dos partidos en esta temporada de SA (G16, E2) y solo uno en los últimos 12 duelos directos ante la Sampdoria (G8, E1, P3 – a favor de Juve), parece improbable un empate. Sin embargo, dos de los últimos tres partidos fuera de casa de Sampdoria han finalizado con dicho resultado (G1, E2).

La Sampdoria podría ser un rival difícil ya que ha marcado en seis partidos seguidos de SA de forma consecutiva. De hecho, solo dos equipos han anotado más de sus 16 goles en condición de visitante – eso es solo uno menos que los 17 goles que la Juventus ha marcado en casa.

A modo de motivación, si el conjunto visitante logra lo que solo el Genoa ha conseguido en esta campaña de la liga – no perder en Turín – será la primera vez desde febrero-abril de 2017 que la Sampdoria registra cuatro partidos seguidos sin perder en condición de visitante.

Jugadores a seguir: Las tres victorias consecutivas de la Juventus por 1-0 en casa han llegado a través de un gol de Mario Mandzukic.

El espectacular gol de volea de Fabio Quagliarella contra el Chievo a mitad de semana extendió la racha prolífica del delantero, que ha anotado en ocho partidos seguidos de SA.

Estadísticas a considerar: La Juventus ha marcado el primer gol en sus últimos ocho partidos en casa (en todas las competiciones).

Los últimos tres partidos fuera de casa de Sampdoria en la SA han tenido al menos un penalti.

Cinco de los últimos ocho partidos entre ambos en Turín finalizaron con cinco o más goles en total.

--


Juventus vs Sampdoria en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 19

Juventus vs Sampdoria en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 19

Probables formaciones del partido entre la Juventus y la Sampdoria:


Juventus: Wojciech Szczesny; Mattia De Sciglio, Daniele Rugani, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Emre Can, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Paulo Dybala, Mario Mandzukic y Cristiano Ronaldo.

Sampdoria: Emil Audero; Jacopo Sala, Lorenzo Tonelli, Omar Colley, Nicola Murru; Dennis Praet, Albin Ekdal, Karol Linetty; Gastón Ramírez; Fabio Quagliarella y Gianluca Caprari.

Estadio: Juventus Stadium

Árbitro: Paolo Valeri

Hora: 12.30

Juventus vs Sampdoria en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 19

Posted by Goles España on Friday, December 28, 2018

Vea Más Juventus en DIRECTO, Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO, Sampdoria en DIRECTO