Resultado Final – Kashima Antlers 3 Chivas de Guadalajara 2 – Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 Cuartos de Final

El Kashima Antlers de Japón derrotó 3 a 2 a las Chivas de Guadalajara y jugará con el Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos.

Sábado 15 de Diciembre de 2018. El Kashima Antlers se medirá ante el Chivas de Guadalajara en los cuartos de final del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos. El encuentro comenzará desde las 14 de España en el estadio Hazza bin Zayed Stadium, será dirigido por el etíope Bamlak Tessema Weyesa y la televisación estará a cargo de FOX Sports Premium.

Dos equipos de todo el Pacífico se encuentran en el Medio Oriente cuando el campeón de Asia, el Kashima Antlers, se enfrente al ganador de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Guadalajara, en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. El ganador pasará a la siguiente ronda para jugar ante uno de los equipos más grandes del mundo como el Real Madrid.

Una victoria del Kashima por 2-0 en el marcador global sobre el campeón iraní, Persépolis, en la final de la Liga de Campeones de la AFC el mes pasado le aseguró un lugar en este torneo al ocho veces campeón de la J-League. Además, acumula seis partidos invicto en competiciones continentales (G4, E2).

Sin embargo, después de terminar tercero en la J-League – promediando solo 1,47 goles por partido – y de quedar eliminado de la Copa del Emperador en las semifinales a principios de este mes, uno de los clubes más exitosos de Japón no ha tenido su mejor temporada doméstica.

Eso es algo con lo que el Guadalajara se puede identificar, luego de terminar en el 11.º lugar del Apertura mexicano ganando solo cinco partidos (G5, E5, P7). Sin embargo, una dramática tanda de penaltis ante el Toronto FC en la final de la Liga de Campeones de CONCACAF en abril le aseguró al 12 veces campeón de México lugar aquí en los Emiratos Árabes Unidos.

Si es que los partidos del Guadalajara sirven como alguna referencia, entonces podrían haber muchos goles en este encuentro. Ambos equipos han anotado en diez de sus últimos 12 partidos oficiales, pero el conjunto mexicano logró anotar exactamente una vez en ocho de esos duelos.

Jugadores a seguir: El centrocampista goleador Shoma Doi vio puerta cinco veces durante la campaña liguera del Kashima y será una de las amenazas en el ataque del conjunto nipón. Por su parte, el internacional mexicano Ángel Zaldívar ha marcado en dos de sus últimos tres partidos como titular con el Guadalajara – ambos goles abrieron el marcador.

Estadísticas a considerar: Cuatro de los últimos partidos oficiales del Kashima terminaron con menos de 2.5 goles en total; tres de esos duelos finalizaron 0-0 al descanso.

De los últimos 15 goles que ha recibido el Guadalajara, 11 (73%) han llegado después del descanso.

El Kashima solo ha recibido un gol en propia puerta en sus últimos 516 minutos de fútbol (partidos oficiales).

--


Kashima Antlers vs Chivas de Guadalajara en VIVO Online - Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en directo Cuartos de Final

Kashima Antlers vs Chivas de Guadalajara en VIVO Online – Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en directo Cuartos de Final

Probables formaciones del partido entre el Kashima Antlers y el Chivas de Guadalajara:


Kashima Antlers: Kwoun Sun-tae; Daigo Nishi, Jung Seung-hyun, Gen Shoji, Shuto Yamamoto; Shoma Doi, Ryota Nagaki, Yasushi Endo, Hiroki Abe; Serginho y Takeshi Kanamori.

Chivas de Guadalajara: Raúl Gudiño; Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Miguel Basulto, Edwin Hernández; Orbelín Pineda, Michael Pérez, Isaac Brizuela, Eduardo López; Ángel Zaldívar y Alan Pulido.

Estadio: Hazza bin Zayed Stadium

Árbitro: Bamlak Tessema Weyesa (Etiopía)

Hora: 14.00

Kashima Antlers vs Chivas de Guadalajara en VIVO Online – Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en directo Cuartos de Final

Posted by Goles España on Friday, December 14, 2018

Vea Más Chivas de Guadalajara en DIRECTO, Kashima Antlers en DIRECTO, Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en DIRECTO