Resultado Final – Kashima Antlers 0 River 4 – Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 Tercer Puesto

River Plate goleó al Kashima Antlers por 4 a 0 con goles de Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez en dos oportunidades y Rafael Santos Borré de penalti, y finalizó tercero en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos.

Sábado 22 de Diciembre de 2018. El Kashima Antlers se medirá ante el River Plate por el tercer puesto del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos. El encuentro se jugará en el estadio Zayed Sports City Stadium desde las 14:30 de España, contará con el arbitraje del italiano Gianluca Rocchi y la televisación estará a cargo de FOX Sports. El conjunto japonés viene de quedar eliminado luego de perder 3 a 1 frente al Real Madrid. Por su parte, el equipo argentino llega de quedar eliminado luego de caer 5-4 con el Al Ain en los penaltis tras finalizar 2 a 2 en el encuentro.

El campeón de la Copa Libertadores, River Plate, se enfrentará con el campeón de la Liga de Campeones de la AFC, Kashima Antlers, en un intento por terminar en el podio. River Plate ingresó al torneo en la semifinal y sufrió una derrota decepcionante ante el Al Ain en la tanda de penaltis, ¡luego de fallar un penalti durante el transcurso del encuentro!

Esa terrible derrota en penaltis continuó una tendencia reciente para los millonarios, ya que ahora registra cinco partidos consecutivos en donde ambos elencos han anotado y cuatro de ellos terminaron en empate tras los 90 minutos. En todas las competiciones, River Plate ha dejado su portería imbatida en solo uno de sus últimos 13 partidos.

El Kashima venció al Guadalajara por 3-2 en los cuartos de final, luego de obtener un remontar una desventaja de 1-0 en el descanso, antes de perder por 3-1 contra el vigente campeón del certamen, el Real Madrid, en las semifinales. Sin embargo, dieron una buena pelea en lo que fue su segunda derrota en sus últimos diez partidos (G6, E2, P2).

El promedio de 4.5 goles totales por partido que los partidos de Kashima han producido en este torneo debería prometer entretenimiento. Sin embargo, contrasta con el promedio de exactamente un gol por encuentro que produjeron los últimos cinco encuentros del Kashima a nivel local.

Jugadores a seguir: Rafael Borré anotó los dos goles de River Plate en la semifinal y actualmente suma siete goles en la misma cantidad de partidos como titular con el club. Mientras tanto, el jugador del Kashima Shoma Doi registra un gol y una asistencia en dos partidos hasta ahora en este torneo.

Estadísticas a considerar: Durante el torneo ha habido un promedio de 4,17 tarjetas amarillas por partido hasta el momento.

¿Potencial de dar la sorpresa? En todas las competiciones, el Kashima anotó exactamente tres goles en tres de sus últimas cuatro victorias.

Curiosamente, el partido por el tercer lugar ha visto a ambos equipos anotar en cada una de las últimas cinco ediciones del certamen.

--


Kashima Antlers vs River en VIVO Online - Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en directo Tercer Puesto

Kashima Antlers vs River en VIVO Online – Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en directo Tercer Puesto

Probables formaciones del partido entre el Kashima Antlers y el River Plate:


Kashima Antlers: Kwoun Sun-tae; Daigo Nishi, Jung Seung-hyun, Gen Shoji, Shuto Yamamoto; Yasushi Endo, Ryota Nagaki, Léo Silva, Hiroki Abe; Shoma Doi y Serginho.

River Plate: Germán Lux; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Camilo Mayada; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

Estadio: Zayed Sports City Stadium

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia)

Hora: 14.30

Kashima Antlers vs River en VIVO Online – Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en directo Tercer Puesto

Posted by Goles España on Friday, December 21, 2018

Vea Más Kashima Antlers en DIRECTO, Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en DIRECTO, River Plate en DIRECTO