Resultado Final – Leicester 2 Manchester City 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 19

El Manchester City perdió 2 a 1 ante el Leicester en la jornada 19 de la Premier League. Los goles del local fueron de Marc Albrighton y Ricardo Pereira.

Miércoles 26 de Diciembre de 2018. El Leicester se medirá ante el Manchester City en la jornada 19 de la Premier League. El partido comenzará desde las 16 de España en el estadio King Power Stadium, será dirigido por Mike Dean y la televisación estará a cargo de ESPN. Los Foxes vienen de vencer 1 a 0 al Chelsea. Por su parte, los Citizens llegan de perder 3 a 2 frente al Crystal Palace. El Leicester se medirá en la próxima fecha con el Cardiff como local, mientras que el Manchester City enfrentará al Southampton.

Dos equipos de la Premier League (PL) que se encontraron en diferentes extremos de los resultados del fin de semana pasado se ven las caras en el Boxing Day cuando el Manchester City aspire a seguir siendo el único equipo en esta década que gane la liga después de no estar en la cima de la clasificación (ganaron el título en la 2013/14 tras ir 3.° a esta altura). Viaja al King Power Stadium para enfrentarse a un Leicester City que está en un buen momento luego de vencer a otro candidato al título, el Chelsea. Ese triunfo como visita representó la primera vez que suma ante un elenco que actualmente está en el Top 6 de la clasificación.

Antes de esta jornada, el Leicester es solo uno de cinco equipos en la PL que promedia más puntos en la carretera (1.4 por juego) que en casa (1.38), por lo que el Manchester City (G5, E2, P1 fuera de casa) tendrá buenas posibilidades para recuperarse después de perder ante Crystal Palace el sábado (2-3).

El Leicester podría tener su mejor oportunidad para causar daño en la media hora final, habiendo anotado cuatro y concedido solo uno en sus partidos en casa de la PL durante este período. Eso, junto con el hecho de que el Manchester City parece más vulnerable después del descanso (con solo +3 de su masiva diferencia de +37 goles provenientes de las segundas mitades en duelos fuera de casa), podría constituir una interesante segunda mitad.

Después de victorias consecutivas, los foxes ahora han sufrido tres derrotas consecutivas en la liga ante el Manchester City. Ambos equipos anotaron en cuatro de los últimos cinco choques en la PL y todos esos cuatro encuentros han producido más de 2.5 goles totales.

Jugadores a seguir: Jamie Vardy (Leicester) ha vuelto a anotar y suma goles en tres de sus últimos cuatro encuentros de liga. Mientras tanto, Sergio Agüero anotó cuatro para el City en el último duelo ante el Leicester en la máxima categoría.

Estadísticas a considerar: Los últimos nueve partidos del Leicester en la PL han producido menos de 2.5 goles totales.

Siete de los últimos ocho partidos del City en la liga han finalizado con tres o más goles marcados.

El Manchester City ha estado ganando al descanso y al final del partido en siete de sus últimos diez partidos de PL.

--


Leicester vs Manchester City en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 19

Leicester vs Manchester City en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 19

Probables formaciones del partido entre el Leicester y el Manchester City:


Leicester: Kasper Schmeichel; Ricardo, Jonny Evans, Harry Maguire, Ben Chilwell; Wilfred Ndidi, Nampalys Mendy, Hamza Choudhury; Demarai Gray, Jamie Vardy y James Maddison.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Aymeric Laporte, Fabian Delph; Bernardo Silva, Fernandinho, Kevin De Bruyne; Riyad Mahrez, Sergio Agüero y Raheem Sterling.

Estadio: King Power Stadium

Árbitro: Mike Dean

Hora: 16.00

Leicester vs Manchester City en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 19

Posted by Goles España on Tuesday, December 25, 2018

Vea Más Leicester en DIRECTO, Manchester City en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO