Resultado Final – Liverpool 3 Manchester United 1 – Premier League 2018-2019 Jornada 17

El Liverpool derrotó 3 a 1 al Manchester United con goles de Sadio Mané y Xherdan Shaqiri en dos oportunidades por la jornada 17 de la Premier League.

Domingo 16 de Diciembre de 2018. El Liverpool jugará frente al Manchester United por la jornada 17 de la Premier League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Anfield a partir de las 17 de España, contará con el arbitraje de Martin Atkinson y la televisación estará a cargo de ESPN 2. Los Reds vienen de ganarle 1 a 0 al Napoli en la Champions League y de golear 4 a 0 al Bournemouth. Por su parte, los Red Devils llegan de perder 2 a 1 ante el Valencia por la Champions League y de derrotar 4 a 1 al Fulham. El Liverpool jugará en la próxima fecha con el Wolves de visitante, mientras que el Manchester United enfrentará al Cardiff como visitante.

Recién llegado de asegurar su clasificación a los octavos de final de la Champions League, un encumbrado elenco de Liverpool recibe a su viejo rival, el Manchester United, en Anfield buscando mejorar su registro de solo una victoria en los últimos 10 partidos oficiales entre ambos (G1, E4, P5).

Los reds han rendido a un nivel excepcional esta temporada y son el único equipo invicto que queda en la Premier League (G13, E3). Cuentan con un récord casi perfecto en condición de local ya que ha ganado seis de sus siete partidos de liga aquí (G6, E1). De manera más impresionante, no ha recibido goles en seis de esos siete partidos y registra solo un tanto en propia puerta en Anfield.

Su rival, Manchester United, viaja a Liverpool en forma contrastante ya que se ubica en el 6.° lugar y solo ha ganado uno de sus cinco partidos anteriores (G1, E3, P1). Si bien su rendimiento esta temporada ha sido irregular, los partidos de los diablos rojos han tenido bastante entretenimiento: ha habido más de 2.5 goles en 13 de sus 16 duelos y ambos elencos también han marcado en 13 de 16.

A pesar del récord dominante del United en los últimos tiempos ante el Liverpool, ambos equipos poseen un registro parejo en los últimos partidos ya que cuatro de los últimos seis duelos entre ambos terminaron en empate (G1, E4, P1). Además, cinco de esos seis encuentros anteriores terminaron con menos de 2.5 goles.

Jugadores a seguir: El talismán del Liverpool, Mohamed Salah anotó el gol del triunfo en el partido vital ante el Napoli en Anfield el miércoles. Registra cuatro goles en sus últimos dos encuentros con el Liverpool.

El doblete de Marcus Rashford hundió al Liverpool en la victoria del United por 2-1 en marzo. El delantero registra dos goles en sus últimas dos apariciones.

Estadísticas a considerar: El Liverpool ha marcado el primer gol en 13 de sus 16 partidos de PL.

El Liverpool ha permitido el menor número de goles en la PL esta temporada (seis).

El United ha marcado en cada uno de sus ocho partidos fuera de casa en la PL esta temporada.

--


Liverpool vs Manchester United en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 17

Liverpool vs Manchester United en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 17

Probables formaciones del partido entre el Liverpool y el Manchester United:


Liverpool: Alisson; James Milner, Dejan Lovren, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Georginio Wijnaldum, Jordan Henderson, Naby Keïta; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

Manchester United: David de Gea; Diogo Dalot, Eric Bailly, Chris Smalling, Ashley Young; Ander Herrera, Nemanja Matic; Juan Mata, Jesse Lingard, Marcus Rashford; y Romelu Lukaku.

Estadio: Anfield

Árbitro: Martin Atkinson

Hora: 17.00

Liverpool vs Manchester United en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 17

Posted by Goles España on Saturday, December 15, 2018

Vea Más Liverpool en DIRECTO,Manchester United en DIRECTO,Premier League 2018-2019 en DIRECTO