Resultado Final – Liverpool 1 Napoli 0 – Champions League 2018-2019 Grupo C

El Liverpool venció 1 a 0 al Napoli con gol de Mohamed Salah por el Grupo C y avanzó a los octavos de la Champions League.

Martes 11 de Diciembre de 2018. El Liverpool y el Napoli chocan por el Grupo C de la Champions League. El partido se llevará a cabo en el estadio Anfield a partir de las 21 de España, contará con el arbitraje del esloveno Damir Skomina y la televisación de FOX Sports 2. El equipo inglés viene de perder 2 a 1 frente al PSG. Por su parte, el conjunto italiano llega de vencer 3 a 1 a Estrella Roja.

Es la jornada final del Grupo C en la Champions League (CL) y el Liverpool recibe al Napoli en Anfield con un objetivo claro – debe vencer al conjunto italiano para asegurar su paso a la siguiente fase.

Más precisamente, y siempre que el PSG supere al Estrella Roja, el Liverpool deberá ganar por 1-0 o por al menos dos goles de diferencia. Sin embargo, los reds han cumplido con dichas condiciones en siete de sus 10 partidos oficiales en condición de local esta temporada.

Sin embargo, el Liverpool no cuenta con el mejor historial ante equipos italianos en competiciones europeas (G10, E5, P13) y en casa sus partidos han sido “todo o nada” (G7, P4), aunque cabe destacar que no ha perdido en sus últimos 18 partidos europeos en este recinto (G13, E5).

En tanto, el Napoli es el líder del grupo de cara a este partido y controla su propio destino. Invicto en la CL hasta ahora (G2, E3), el conjunto azzurri solo ha perdido en dos partidos esta temporada (G13, E5, P2) – aunque en ambas ocasiones fue en condición de visitante y por una diferencia de dos o más goles.

Pero el conjunto italiano registra 12 partidos invictos de forma consecutiva y ha anotado al menos un gol en sus últimos seis partidos jugando fuera de casa. Pero Inglaterra no le trae Buenos recuerdos, ya que el Napoli todavía no gana un partido de CL aquí (E2, P4) y suma tres derrotas consecutivas en este país.

Jugadores a seguir: Mohamed Salah calentó motores para este encuentro anotando un hat-trick en la Premier League este sábado, mientras que Lorenzo Insigne está buscando anotar su cuarto gol en la CL esta temporada.

Estadísticas a considerar: Ambos equipos han anotado en solo tres de los 10 partidos oficiales del Liverpool en condición de local esta temporada.

El Liverpool ha ido liderando al descanso en sus dos partidos como local en la CL esta temporada.

Ocho de los nueve partidos que el Napoli ha jugado como visita esta temporada han producido más de 2.5 goles en total.

Este será el cuarto enfrentamiento entre Jürgen Klopp y Carlo Ancelotti. El italiano ganó dos, el alemán uno y el otro acabó en empate.

--


Liverpool vs Napoli en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo C

Liverpool vs Napoli en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo C

Probables formaciones del partido entre el Liverpool y el Napoli:


Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; James Milner, Jordan Henderson, Naby Keïta; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

Napoli: David Ospina; Nikola Maksimovic, Raúl Albiol, Kalidou Koulibaly, Mário Rui; José Callejón, Allan, Marek Hamsík, Fabián Ruiz; Lorenzo Insigne y Arkadiusz Milik.

Estadio: Anfield

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia)

Hora: 21.00

Liverpool vs Napoli en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo C

Posted by Goles España on Monday, December 10, 2018

Vea Más Champions League 2018-2019 en DIRECTO, Liverpool en DIRECTO, Napoli en DIRECTO