Resultado Final – Liverpool 4 Newcastle 0 – Premier League 2018-2019 Jornada 19

El Liverpool goleó 4 a 0 al Newcastle con goles de Dejan Lovren, Mohamed Salah de penalti, Xherdan Shaqiri y Fabinho por la jornada 19 de la Premier League.

Miércoles 26 de Diciembre de 2018. El Liverpool se medirá ante el Newcastle por la jornada 19 de la Premier League. El encuentro se disputará en el estadio Anfield con el arbitraje de Graham Scott y la televisación de DirecTV Sports +. Los Reds vienen de ganarle 2 a 0 al Wolves. Por su parte, los Magpies llegan de empatar sin goles frente al Fulham. El Liverpool jugará en la próxima fecha con el Arsenal de local, mientras que el Newcastle se medirá frente al Watford de visitante.

Actualmente en una racha de siete victorias consecutivas en la Premier League (PL), el último partido del Liverpool en casa les permitió alcanzar 29 duelos sin perder en Anfield en la liga.

Los reds también están demostrando un excelente rendimiento defensivo, ya que ha concedido solo dos goles en sus últimos 13 partidos en casa en la PL. Además, el conjunto local está invicto en la PL contra el Newcastle desde abril de 1994 (G18, E4). ¡Marcó al menos dos goles en 19 de esos encuentros!

El Newcastle registró una victoria de 1-0 ante el Huddersfield en su último partido como forastero, por lo que ya registra cuatro partidos consecutivos sin perder como visita (G2, E2). Esa victoria sin recibir goles en propia puerta marcó la cuarta ocasión (en ocho partidos) que el Newcastle no recibe goles como visitante una cuarta hoja limpia en ocho viajes en la PL esta temporada – ese sigue siendo el segundo mejor registro de la liga.

A pesar de perder solo uno de sus últimos seis partidos fuera de casa, el Newcastle ganó solo el 17.5% de sus últimos 40 encuentros fuera de casa en la liga (G7, E12, P21). Además, con solo siete goles marcados en ocho partidos como visitante, los ‘Magpies’ tienen el tercer peor récord ofensivo en la máxima categoría.

Jugadores a seguir: Mohamed Salah, del Liverpool, ha marcado 11 goles en la liga, ocho de los cuales llegaron en la segunda mitad. Irá cara a cara con el artillero visitante Salomón Rondón, quien tiene cuatro goles y dos asistencias en la PL para el Newcastle en lo que va de la campaña

Estadísticas a considerar: El Liverpool ha marcado el primer gol en 15 de sus 18 partidos de PL en esta campaña – el mayor número más alto en la liga hasta ahora.

El elenco visitante ha anotado seis de sus siete goles como visita durante esta temporada de PL en la primera mitad.

El Liverpool no ha perdido un partido como local en la PL en el Boxing Day desde 1986/87, con un registro de G8, E1 desde entonces.

--


Liverpool vs Newcastle en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 19

Liverpool vs Newcastle en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 19

Probables formaciones del partido entre el Liverpool y el Newcastle:


Liverpool: Alisson; Nathaniel Clyne, Dejan Lovren, Virgil van Dijk, Alberto Moreno; Georginio Wijnaldum, Fabinho; Xherdan Shaqiri, Roberto Firmino, Sadio Mané; y Daniel Sturridge.

Newcastle: Martin Dúbravka; Javier Manquillo, Federico Fernández, Jamaal Lascelles, Fabian Schär, Paul Dummett; Matt Ritchie, Mohamed Diamé, Isaac Hayden, Kenedy; y Salomón Rondón.

Estadio: Anfield

Árbitro: Graham Scott

Hora: 16.00

Liverpool vs Newcastle en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 19

Posted by Goles España on Tuesday, December 25, 2018

Vea Más Liverpool en DIRECTO, Newcastle en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO