Resultado Final – Manchester City 2 Crystal Palace 3 – Premier League 2018-2019 Jornada 18

El Manchester City perdió ante el Crystal Palace por 3 a 2 en la jornada 18 de la Premier League. Los goles de la visita fueron de Jeffrey Schlupp, Andros Townsend y Luka Milivojevic de penalti.

Sábado 22 de Diciembre de 2018. El Manchester City y el Crystal Palace juegan por la jornada 18 de la Premier League. El encuentro se disputará en el estadio Etihad Stadium con el arbitraje de Andre Marriner y la televisación de DirecTV Sports +. Los Citizens vienen de clasificar a las semifinales de la Carabao Cup tras ganarle 3-1 al Leicester en los penaltis luego de finalizar 1 a 1 en el partido y de vencer 3 a 1 al Everton. Por su parte, los Eagles llegan de derrotar 1 a 0 al Leicester. El Manchester City jugará en la próxima fecha con el Leicester de visitante, mientras que el Crystal Palace enfrentará al Cardiff.

Aunque todavía está a un punto de la cima de la clasificación, el Manchester City sigue siendo tan potente como siempre ya que ha anotado dos o más goles en cada uno de sus nueve partidos como local en la Premier League (PL) esta temporada y en ocho de esos partidos ha ganado por un margen de dos o más goles. Además, el City ahora ha marcado más de dos goles en cada uno de sus últimos 20 triunfos en condición de local en la PL contra equipos que actualmente se ubican fuera del Top 6 de la clasificación.

Contra todos los equipos que han visitado el Etihad Stadium en la PL desde mayo de 2018, los dirigidos de Pep Guardiola han anotado dentro de los primeros 30 minutos (G10, E0, P0) y también han marcado dentro de los primeros 15 minutos en la mayoría (cinco) de las últimas ocho ocasiones.

El Crystal Palace llega a Manchester después de conseguir solo uno de sus últimos 18 puntos disponibles en condición de visitante. Gran parte de su rendimiento se debe a que reacciona tarde. Tres de sus últimas cuatro derrotas en la PL los han visto recibir dos o más goles – sin poder descontar – durante el segundo tiempo.

En todas las competiciones, seis de los últimos siete partidos entre ambos han producido más de 2.5 goles. Es probable que el City sea el equipo que domine el encuentro, ya que el Palace ha recibido el primer gol y/o se ha ido en desventaja al descanso en seis de sus últimos ocho partidos contra el City.

Jugadores a seguir: Gracias a su doblete ante el Everton el fin de semana pasado, Gabriel Jesús (City) sigue haciendo méritos para conseguir un puesto en el once inicial.

El extremo del Palace, Jeffrey Schlupp, anotó un gol en los instantes finales del último partido de los eagles en condición de visitante – pero aún no ha marcado en duelos consecutivos de PL en su carrera.

Estadísticas a considerar: En todas las competiciones, ocho de los últimos diez partidos del City han producido más de 2.5 goles totales.

Seis de los últimos siete partidos del City (en todas las competiciones) han visto a ambos equipos anotar.

Esta temporada, el Palace tiene un registro de G0, E0, P5 tras recibir el primer gol en partidos de PL.

--


Manchester City vs Crystal Palace en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 18

Manchester City vs Crystal Palace en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 18

Probables formaciones del partido entre el Manchester City y el Crystal Palace:


Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Aymeric Laporte, Danilo; Bernardo Silva, Kevin De Bruyne, Phil Foden; Raheem Sterling, Sergio Agüero y Leroy Sané.

Crystal Palace: Vicente Guaita; Aaron Wan-Bissaka, Martin Kelly, Mamadou Sakho, Patrick van Aanholt; James McArthur, Cheikhou Kouyaté, Luka Milivojevic, Max Meyer; Andros Townsend y Jordan Ayew.

Estadio: Etihad Stadium

Árbitro: Andre Marriner

Hora: 16.00

Manchester City vs Crystal Palace en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 18

Posted by Goles España on Friday, December 21, 2018

Vea Más Crystal Palace en DIRECTO, Manchester City en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO