Resultado Final – Manchester City 2 Hoffenheim 1 – Champions League 2018-2019 Grupo F

El Manchester City se impuso 2 a 1 ante el Hoffenheim con goles de Leroy Sané en dos oportunidades en el Grupo F de la Champions League.

Miércoles 12 de Diciembre de 2018. El Manchester City y el Hoffenheim juegan en el Grupo F de la Champions League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Etihad Stadium a partir de las 21 de España, contará con el arbitraje del sueco Andreas Ekberg y la televisación estará a cargo de FOX Sports. El conjunto inglés viene de empatar 2 a 2 frente al Lyon. Por su parte, el equipo alemán llega de perder 3 a 2 ante el Shakhtar.

El Manchester City ya aseguró su paso a la siguiente fase del certamen, pero necesita al menos un punto para asegurarse el primer lugar del grupo.

El City sufrió una derrota en su primer partido como local en esta temporada de la CL, pero en general ha sido extremadamente eficiente en condición de local a lo largo de la campaña (G10, E1: todas las competiciones). Han anotado al menos dos goles en todas sus victorias aquí y esos 11 partidos han dejado un promedio de 3.55 goles en total.

El vigente campeón inglés también posee un registro decente en sus últimos 10 partidos como local en la CL (G6, E1, P3). Sin embargo, ha perdido tres de sus últimos cuatro duelos en dicha condición (G1, P3) y todas esas derrotas han sido por marcador de 2-1.

Mientras tanto, el Hoffenheim no ha logrado ganar un solo partido en su temporada debut en la fase de grupos de la CL (E3, P2). Pero al menos el conjunto alemán ha brindado entretenimiento, ya que todos sus partidos en la fase de grupos han visto a ambos elencos anotar y cuatro de cinco han finalizado con más de 3.5 goles totales.

La temporada europea termina para Hoffenheim a menos que consiga un triunfo en este partido y el Lyon gane como visita ante el Shakhtar. En general esta temporada, ‘Die Kraichgauer’ (HOF) no ha sido confiable fuera de casa (G4, E4, P3), por lo que sus posibilidades de conseguir un cupo en la Europa League parecen remotas.

Jugadores a seguir: Gabriel Jesús ha marcado tres goles en tres partidos de CL esta temporada, mientras que Andrej Kramaric está causando sensación esta temporada. Ha anotado cuatro goles en la CL hasta ahora, ¡y actualmente ha logrado marcar en ocho partidos consecutivos contando su club y la selección de Croacia!

Estadísticas a considerar: El City ha marcado el 64% de sus goles en la CL durante la segunda mitad.

El City ha permitido solo 2.0 saques de esquina en promedio durante la fase de grupos de la CL. Sus partidos promedian un total de 8.2 saques de esquina en total.

Los 11 partidos fuera de casa del Hoffenheim en esta temporada (todas las competiciones) han producido un promedio asombroso de 4.27 goles totales por encuentro.

--


Manchester City vs Hoffenheim en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo F

Manchester City vs Hoffenheim en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo F

Probables formaciones del partido entre el Manchester City y el Hoffenheim:


Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Vincent Kompany, Fabian Delph; Riyad Mahrez, Fernandinho, Phil Foden; Leroy Sané, Gabriel Jesus y Raheem Sterling.

Hoffenheim: Oliver Baumann; Ermin Bicakcic, Kevin Vogt, Benjamin Hübner; Pavel Kaderábek, Florian Grillitsch, Nico Schulz, Steven Zuber, Andrej Kramaric; Joelinton e Ishak Belfodil.

Estadio: Etihad Stadium

Árbitro: Andreas Ekberg (Suecia)

Hora: 21.00

Manchester City vs Hoffenheim en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo F

Posted by Goles España on Tuesday, December 11, 2018

Vea Más Champions League 2018-2019 en DIRECTO, Hoffenheim en DIRECTO, Manchester City en DIRECTO