Resultado Final – Milan 2 SPAL 1 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 19

El Milan derrotó 2 a 1 al SPAL con goles de Samu Castillejo y Gonzalo Higuaín por la jornada 19 de la Liga Italiana.

Sábado 29 de Diciembre de 2018. El Milan y el SPAL chocarán por la jornada 19 de la Liga Italiana. El partido se jugará en el estadio San Siro desde las 20:30 de España, tendrá el arbitraje de Rosario Abisso y la televisación de ESPN. El Rossoneri viene de empatar sin goles frente al Frosinone. Por su parte, el Spallini llega de igualar 0 a 0 ante el Udinese. El Milan jugará en la próxima fecha con el Genoa de visitante, mientras que el SPAL jugará frente al Bologna.

La actual racha del Milan sin triunfos en sus últimos cuatro partidos en la SA (E3, P1) los tiene en peligro de salir de los puestos europeos después de esta ronda, si pierden y si es que otros resultados se dan en su contra. Sus problemas se ejemplifican en el hecho de que el equipo no ha podido anotar en ninguno de sus últimos cuatro partidos de liga.

En casa, los ‘Rossoneri’ han ganado solo una vez en sus últimos cuatro partidos de SA (G1, E1, P2). No hay duda de que deben mejorar en defensa ya que ha recibido al menos un gol en ocho de sus nueve partidos como local en lo que va de temporada, al mismo tiempo que marca la segunda cifra más baja de goles entre los 10 primeros de la clasificación (24).

Mientras tanto, los problemas del Spal datan de mucho más tiempo ya que el equipo ha ganado solo uno de sus últimos 14 partidos de SA (G1, E5, P8), aunque esa única victoria llegó en condición de visitante cuando venció a la Roma por 2-0 en un resultado sorpresivo. Sin embargo, su registro como visitante sigue siendo decepcionante, ya que el equipo ha conseguido solo un punto de sus últimos 12 disponibles fuera de casa en la SA.

Durante ese período, el Spal ha permitido un promedio de exactamente 2.0 goles en propia puerta por partido. Además, cinco de los últimos seis goles que ha recibido el Spal en la SA (ya sea como local o visitante) llegaron antes del descanso. Por si eso no fuera suficiente, los ferrarans (Spal) no han podido ganar ninguno de los últimos tres partidos de SA en los que anotaron primero (G0, E3).

Jugadores a seguir: Gonzalo Higuaín (AC Milan) registra cinco goles en 14 partidos de liga, pero no ha marcado en sus últimos nueve partidos de SA. Mientras tanto, Andrea Petagna (Spal) ha anotado dos veces en sus últimos seis encuentros.

Estadísticas a considerar: Los últimos cuatro partidos de SA, tanto del Milan como del Spal, han finalizado con menos de 2.5 goles en total.

Combinados, ninguno de los últimos seis partidos de SA de ambos elencos ha terminado con ambos equipos anotando.

El Spal ha perdido sus dos partidos anteriores ante el Milan por un marcador agregado de 6-0.

--


Milan vs SPAL en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 19

Milan vs SPAL en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 19

Probables formaciones del partido entre el Milan y el SPAL:


Milan: Gianluigi Donnarumma; Davide Calabria, Mateo Musacchio, Alessio Romagnoli, Ricardo Rodríguez; Franck Kessié, Tiémoué Bakayoko, Hakan Calhanoglu; Samu Castillejo; Patrick Cutrone y Gonzalo Higuaín.

SPAL: Alfred Gomis; Thiago Cionek, Francesco Vicari, Felipe; Lorenzo Dickmann, Simone Missiroli, Pasquale Schiattarella, Jasmin Kurtic, Mohamed Fares; Mirco Antenucci y Andrea Petagna.

Estadio: San Siro

Árbitro: Rosario Abisso

Hora: 20.30

Milan vs SPAL en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 19

Posted by Goles España on Friday, December 28, 2018

Vea Más Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO,Milan en DIRECTO,SPAL en DIRECTO

Dejar un comentario