Resultado Final – MOL Vidi 2 Chelsea 2 – Europa League 2018-2019 Grupo L

El Chelsea empató 2 a 2 ante el MOL Vidi en el Grupo L de la Europa League. Los goles del encuentro fueron de Willian, Ethan Ampadu en propia puerta, Loïc Nego y Olivier Giroud.

Jueves 13 de Diciembre de 2018. El MOL Vidi de Hungría jugará frente al Chelsea por el Grupo L de la Europa League. El partido se disputará en el estadio Groupama Arena con el arbitraje del macedonio Aleksandar Stavrev y la televisación de ESPN. El conjunto húngaro viene de perder 2 a 0 ante el BATE. Por su parte, el equipo inglés llega de golear 4 a 0 al PAOK.

En la última jornada del Grupo L de la Europa League (EL), el MOL Vidi da la bienvenida al Chelsea, que ya ganó la zona. El conjunto local debe evitar la derrota para conservar cualquier esperanza de clasificar a los dieciseisavos de final, aunque su destino finalmente estará en manos de lo que pase con el BATE Borisov en el otro partido de este grupo.

El Vidi acumuló solo seis puntos en su única participación previa en la fase de grupos de la EL (2012/13) y el vigente campeón húngaro solo tiene cuatro victorias en sus 13 partidos europeos esta temporada, incluyendo los duelos clasificatorias a la Champions League (G4, E5, P4). Cabe destacar que tres de esas victorias ocurrieron en condición de local y por margen de solo un gol.

Luego de haber conseguido cinco victorias consecutivas en el grupo de la EL (GD +9) antes de este compromiso, el Chelsea, que ganó este certamen en 2013, ganó sus dos partidos como visitante en la fase de grupos por 1-0. Con esto, ha logrado triunfos consecutivos como visita en competiciones europeas por primera vez desde la CL 2013/14.

Maurizio Sarri podría establecer un nuevo récord de la competición si es que el Chelsea continúa con este ritmo avasallador. Su actual racha de ocho victorias consecutivas en la EL es la segunda mejor racha en el torneo, pero con este formato de competencia (posterior a 2009).

Jugadores a seguir: Marko Scepovic lidera al Vidi en la Liga OTP de Hungría con cinco goles en 14 apariciones. Anotó en su último partido en condición de local.

Con tres goles en la EL, Olivier Giroud ha anotado tantos goles como el Vidi en total hasta el momento. Dos de esos goles llegaron en el último triunfo del Chelsea en la EL, por 4-0 ante el PAOK.

Estadísticas a considerar: Ambos equipos han anotado en solo uno de los últimos seis partidos del Vidi en casa en todas las competiciones.

Además, cada uno de sus últimos cinco partidos en la EL ha producido menos de 2.5 goles.

El Chelsea igualará el mejor récord defensivo en toda la historia de la fase de grupos de la EL en caso de no recibir goles en este encuentro.

--


MOL Vidi vs Chelsea en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Grupo L

MOL Vidi vs Chelsea en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo L

Probables formaciones del partido entre el MOL Vidi y el Chelsea:


MOL Vidi: Ádám Kovácsik; Attila Fiola, Paulo Vinícius, Roland Juhász, Stopira; Loïc Nego, Anel Hadzic, Boban Nikolov; Georgi Milanov, Szabolcs Huszti; y Stefan Scepovic.

Chelsea: Willy Caballero; Davide Zappacosta, Ethan Ampadu, Andreas Christensen, Emerson; Ruben Loftus-Cheek, Cesc Fàbregas, Ross Barkley; Willian, Álvaro Morata y Callum Hudson-Odoi.

Estadio: Groupama Arena

Árbitro: Aleksandar Stavrev (Macedonia)

Hora: 18.55

MOL Vidi vs Chelsea en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo L

Posted by Goles España on Wednesday, December 12, 2018

Vea Más Chelsea en DIRECTO, Europa League 2018-2019 en DIRECTO, MOL Vidi en DIRECTO