Resultado Final – Olympiacos 3 Milan 1 – Europa League 2018-2019 Grupo F

El Milan perdió ante el Olympiacos por 3 a 1 en el Grupo F y quedó eliminado de la Europa League. Los goles del local fueron de Pape Abou Cissé, Cristián Zapata en propia puerta y Kostas Fortounis de penalti.

Jueves 13 de Diciembre de 2018. El Olympiacos de Grecia jugará frente al Milan por el Grupo F de la Europa League. El partido comenzará desde las 21 de España en el estadio Georgios Karaiskakis, será arbitrado por el francés Benoit Bastien y la televisación de ESPN 2. El equipo griego viene de perder 1 a 0 ante el Betis. Por su parte, el conjunto italiano llega de golear 5 a 2 al Dudelange.

Es un momento clave para el Olympiakos y el AC Milan, ya que ambos equipos luchan por un lugar en los diecisesiavos de final de la UEFA Europa League (EL).

Sin embargo, la presión estará sobre el Olympiakos ya que necesitan ganar cómodamente (2-0 o por cualquier margen de tres goles) para asegurar su paso a la siguiente ronda. El conjunto local recibe al Milan luego de sufrir una derrota en su último partido de EL y en su mayor parte ha tenido problemas: suma solo dos victorias en la fase de grupos (ambas contra el colista del grupo, Dudelange) esta temporada.

Pero al menos el equipo está invicto en casa en la EL esta temporada (G3, W1, incluyendo los duelos clasificatorios) y no ha perdido en sus ocho partidos anteriores en casa en la EL (G4, E4), en una secuencia que se remonta a septiembre de 2016.

El Milan controla su propio destino y solo requiere un empate para clasificar a la siguiente ronda. Está invicto como visitante en la EL durante esta temporada (G1, E1) y ha sufrido solo dos derrotas en sus últimos nueve partidos como visitante en la EL (G5, E2, P2).

Una gran victoria por 3-1 sobre el conjunto griego (en el encuentro previo entre ambos) tiene al Milan como favorito en términos de cualquier desempate, pero el registro del elenco italiano como visita ante equipos griegos indica E4, P1. Eso le da algo de esperanza a los aficionados del Olympiakos algo de esperanza de cara a este encuentro.

Jugadores a seguir: Lazaros Christodoulopoulos (OLY) registra cinco goles en la EL esta temporada incluyendo los partidos de ronda previa, pero solo uno de esos goles ha llegado durante la fase de grupos.

Mientras tanto, Patrick Cutrone (AC Milan) anotó un doblete en el juego previo entre ambos elencos y registra cuatro goles en la misma cantidad de partidos en la EL.

Estadísticas a considerar: Cinco de los últimos seis partidos del Olympiakos (en todas las competiciones) han visto a ambos elencos anotar.

Tres de los cinco partidos del Milan en la fase de grupos de la EL han finalizado con más de 2.5 goles totales.

Sin embargo, es una historia diferente cuando juega en condición de visitante, ya que seis de los últimos nueve partidos del Milan como visitante en la EL han producido menos de 2.5 goles.

--


Olympiacos vs Milan en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Grupo F

Olympiacos vs Milan en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo F

Probables formaciones del partido entre el Olympiacos y el Milan:


Olympiacos: José Sá; Vasilis Torosidis, Pape Abou Cissé, Jagos Vukovic, Kostas Tsimikas; Mady Camara, Guilherme; Omar Elabdellaoui, Kostas Fortounis, Daniel Podence; y Miguel Ángel Guerrero.

Milan: Pepe Reina; Davide Calabria, Ignazio Abate, Cristián Zapata, Ricardo Rodríguez; Suso, Franck Kessié, Tiémoué Bakayoko, Hakan Calhanoglu; Patrick Cutrone y Gonzalo Higuaín.

Estadio: Georgios Karaiskakis

Árbitro: Benoit Bastien (Francia)

Hora: 21.00

Olympiacos vs Milan en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo F

Posted by Goles España on Wednesday, December 12, 2018

Vea Más Europa League 2018-2019 en DIRECTO, Milan en DIRECTO, Olympiacos en DIRECTO