Resultado Final – Plzen 2 Roma 1 – Champions League 2018-2019 Grupo G

La Roma cayó 2 a 1 ante el Plzen en el Grupo G de la Champions League. Los goles del local fueron de Jan Kovarík y Tomás Chory.

Miércoles 12 de Diciembre de 2018. El Plzen de República Checa se medirá ante la Roma en el Grupo G de la Champions League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Doosan Arena a partir de las 18:55 de España, contará con el arbitraje del inglés Anthony Taylor y la televisación estará a cargo de ESPN. El conjunto checo viene de ganarle 2 a 1 al CSKA Moscú. Por su parte, el equipo italiano llega de perder 2 a 0 frente al Real Madrid.

Ya está definido qué equipos avanzarán desde el Grupo G a la siguiente fase de la Champions League (CL), sin embargo, para el equipo local, Plzen, este partido tiene mucha importancia y será clave: un triunfo le asegura el tercer lugar al equipo checo y, por consiguiente, un cupo en la fase eliminatoria de la Europa League (EL).

Fue la victoria del Plzen por 2-1 ante el CSKA de Moscú en su último partido de la CL el que lo tiene como el favorito para meterse en la EL; esa fue solo su segunda victoria en sus últimos 11 partidos anteriores en la fase de grupos de la CL (G2, E1, P8). Sin embargo, una de las estadísticas que seguramente aumentará la confianza del equipo local es que está invicto en condición de local ante rivales italianos en competiciones europeas (G1, E2).

Luego de asegurar el segundo lugar, la Roma no tiene mucho por jugar en este encuentro. Sin embargo, después de permitir el gol del empate ante un Cagliari con nueve jugadores en el minuto 95 (2-2) el fin de semana pasado – un resultado que hizo caer a la Roma hasta el octavo lugar de la clasificación de la Serie A – puede que el equipo quiera demostrar un par de cosas. Sin embargo, el elenco visitante no ha tenido buenos resultados como visita en competiciones internacionales, ya que ha ganado solo cuatro de sus últimos 19 duelos fuera de casa (G4, E6, P9).

Si es que el conjunto italiano quiere conseguir el triunfo, entonces la historia reciente indica que el equipo debe mostrar un buen nivel en el primer tiempo. Cada uno de sus últimos seis triunfos de la Roma (en todas las competiciones) los vio irse con ventaja al descanso, incluyendo el triunfo por 5-0 como local ante el Plzen en el duelo anterior entre ambos. Esa ha sido la victoria más abultada de la Roma en la historia de la CL.

Jugadores a seguir: Roman Procházka pasó de ser el villano a convertirse en el héroe en la victoria decisiva del Plzen sobre el CSKA de Moscú, ya que falló un penalti pero luego anotó un gol menos de 15 minutos después. Mientras tanto, increíblemente, el delantero de la Roma, Edin Dzeko, ha marcado un hat-trick en cada uno de sus dos partidos anteriores ante el Plzen.

Estadísticas a considerar: Ha habido menos de 2.5 goles en cuatro de los últimos cinco partidos del Plzen (en todas las competiciones).

La Roma no ha podido dejar su portería imbatida en sus últimos ocho partidos oficiales.

A la Roma no le han mostrado más de una tarjeta amarilla en cuatro de sus cinco partidos durante la fase de grupos de la CL.

--


Plzen vs Roma en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo G

Plzen vs Roma en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo G

Probables formaciones del partido entre el Plzen y la Roma:


Plzen: Ales Hruska; Milan Havel, Lukás Hejda, Roman Hubník, David Limbersky; Roman Procházka, Patrik Hrosovsky; Milan Petrzela, Ales Cermák, Jan Kopic; y Tomás Chory.

Roma: Antonio Mirante; Davide Santon, Iván Marcano, Juan Jesus, Luca Pellegrini; Bryan Cristante, Nicolò Zaniolo; Justin Kluivert, Javier Pastore, Diego Perotti; y Patrik Schick.

Estadio: Doosan Arena

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra)

Hora: 18.55

Plzen vs Roma en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo G

Posted by Goles España on Tuesday, December 11, 2018

Vea Más Champions League 2018-2019 en DIRECTO,Plzen en DIRECTO,Roma en DIRECTO

Dejar un comentario