Resultado Final – Real Madrid 4 Al Ain 1 – Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 Final

El Real Madrid goleó 4 a 1 al Al Ain con goles de Luka Modric, Marcos Llorente, Sergio Ramos y Yahia Nader en propia puerta, y se coronó campeón del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos.

Sábado 22 de Diciembre de 2018. El Real Madrid jugará frente al Al Ain en la final del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos. El encuentro se jugará en el estadio Zayed Sports City Stadium desde las 17:30 de España, tendrá el arbitraje del estadounidense Jair Marrufo y la televisación de FOX Sports Premium. El conjunto español llega de clasificar tras ganarle 3 a 1 al Kashima Antlers. Por su parte, el equipo emiratí viene de avanzar tras vencer 5-4 al River en los penaltis luego de finalizar 2 a 2 en el partido.

Los dos clubes más exitosos de sus respectivos países lucharán en la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA (FCWC). El conjunto local de Al Ain no tiene excusas para tener un desempeño inferior ante el Real Madrid, vigente campeón del certamen, considerando que ha necesitado de dos tandas de penaltis para llegar a este partido decisivo. negociado dos veces una tanda de penaltis para llegar aquí.

Solo su victoria por 3-0 sobre el Esperance de Túnez ha sido más o menos convincente. Sin embargo, hay que reconocer que el equipo ha comenzado bien los partidos ya que en todos ha logrado anotar dentro de los primeros cinco minutos, ya sea del primer o del segundo tiempo en lo que va del certamen.

Sin embargo, el Real Madrid es el favorito y sabrá lo que se necesita para ganar este partido decisivo en un clima complicado. De hecho, los equipos españoles tienen un buen récord en las finales con sede en Emiratos, ya que la victoria del Real Madrid en la final del año pasado siendo el segundo de dos (de un posible tres) títulos de FCWC ganados en los Emiratos Árabes Unidos por los equipos de LaLiga.

El conjunto merengue lució imparable en su único partido de la FCWC hasta la fecha, ya que gracias a un triplete de Gareth Bale (entre los últimos 10 minutos del primer y los diez primeros del segundo) venció por 3-1 al Kashima Antlers. Ese triunfo ante el elenco japonés este 19 de diciembre fue la séptima victoria consecutiva del Real en la FCWC desde diciembre de 2014.

Jugadores a seguir: Caio consiguió el empate para Al Ain contra River Plate en la última ronda, que finalmente llevó el partido a los penaltis. Para los visitantes, Marcelo fue la influencia creativa detrás de dos de los tres goles de Bale contra el Kashima.

Estadísticas a considerar: ¡Efectivo! Cinco de los últimos siete partidos del Real Madrid (en todas las competiciones) los han visto ganar la primera mitad y/o abrir el marcador.

“Todo lo que puedas hacer”. El Al Ain ha marcado primero en cinco de sus últimos siete partidos.

Además de esto, la mayoría (cuatro) de sus últimos siete partidos (en todas las competiciones) han visto más de 2.5 goles marcados y/o han finalizado con ambos equipos anotando.

--


Real Madrid vs Al Ain en VIVO Online - Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en directo Final

Real Madrid vs Al Ain en VIVO Online – Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en directo Final

Probables formaciones del partido entre el Real Madrid y el Al Ain:


Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Marcos Llorente, Toni Kroos; Lucas Vázquez, Karim Benzema y Gareth Bale.

Al Ain: Khalid Eisa; Mohamed Ahmad, Ismail Ahmed, Mohammed Fayez, Tsukasa Shiotani; Ahmed Barman, Mohamed Abdulrahman, Tongo Doumbia; Hussein El Shahat, Caio; y Marcus Berg.

Estadio: Zayed Sports City Stadium

Árbitro: Jair Marrufo (Estados Unidos)

Hora: 17.30

Real Madrid vs Al Ain en VIVO Online – Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en directo Final

Posted by Goles España on Friday, December 21, 2018

Vea Más Al Ain en DIRECTO, Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en DIRECTO, Real Madrid en DIRECTO