Resultado Final – Real Valladolid 2 Atlético de Madrid 3 – Liga de España 2018-2019 Jornada 16

El Atlético de Madrid le ganó 3 a 2 al Real Valladolid con goles de Nikola Kalinic y Antoine Griezmann en dos oportunidades por la jornada 16 de la Liga de España.

Sábado 15 de Diciembre de 2018. El Real Valladolid se medirá ante el Atlético de Madrid por la jornada 16 de la Liga de España. El partido se llevará a cabo en el estadio José Zorrilla a partir de las 16:15 de España, contará con el arbitraje de Alberto Undiano Mallenco y la televisación de ESPN 2. El Real Valladolid viene de ganarle 2 a 1 a la Real Sociedad. Por su parte, el Atlético llega de empatar sin goles frente al Club Brujas en la Champions League y de golear 3 a 0 al Alavés. El Real Valladolid jugará en la próxima fecha con el Athletic Club como visitante, mientras que el Atlético de Madrid jugará frente al Espanyol.

Un conjunto de Valladolid que está buscando meterse en el Top 6 de la clasificación tendrá la esperanza de infligirle la segunda derrota a nivel de liga en la temporada al Atlético Madrid, uno de los candidatos al título de LaLiga (LL) que viajará a Zorrilla con el objetivo de ponerle fin a una racha de cuatro partidos sin triunfos en ganar en condición de visitante. ¿Puede la pucela dar el batacazo en el que será su primer encuentro contra el Atlético en casi cinco años?

El Valladolid de Sergio González acabó con una racha de cinco partidos sin ganar en LL (E2, P3) la semana pasada, ya que superó a la Real Sociedad por 2-1 para llegar al 12.° lugar con 20 puntos, igualado con el Celta Vigo y a solo dos de los seis primeros. El Valladolid ha lucido sólido defensivamente en la máxima categoría y una victoria este sábado le permitiría dar un gran paso hacia sus sueños de meterse en competiciones europeas.

Luego de conseguir un empate 0-0 ante el Club Brujas en su último partido de la fase de grupos de la Champions League, el Atlético (3.°) – invicto en sus últimos 12 partidos de LL (G6, E6) – buscará la que sería solo su segunda victoria como visitante en esta temporada de liga (E5, P1). El equipo de Diego Simeone ha empatado cuatro partidos consecutivos de LL como visita y los últimos tres finalizaron con marcador de 1-1.

El Atlético ha ganado sus últimos seis partidos en la primera división ante el Valladolid. En dicho lapso registra 17 goles a favor y solo dos en propia puerta.

Batalla clave: Enes Ünal (VAD) buscará agregar a su cuenta de tres goles en LL (18 disparos), algo que no será una tarea fácil con Jan Oblak (ATL) defendiendo la portería rival. Sin lugar a dudas uno de los porteros más importantes del mundo, Oblak registra una cifra impresionante de 103 vallas imbatidas en 184 partidos para el Atlético en todas las competiciones.

Estadísticas a considerar: Ninguno de los últimos 31 partidos entre ambos elencos en la primera división ha finalizado sin goles.

La última vez que el Atlético registró tantos empates (siete) en sus primeros 15 partidos de una temporada de primera división fue en la campaña de 1974/75.

El Valladolid es uno de siete equipos de LL que han acumulado menos puntos en casa (ocho) que en condición de visitante (12).

--


Real Valladolid vs Atlético de Madrid en VIVO Online - Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 16

Real Valladolid vs Atlético de Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 16

Probables formaciones del partido entre el Real Valladolid y el Atlético de Madrid:


Real Valladolid: Jordi Masip; Javi Moyano, Kiko Olivas, Fernando Calero, Nacho; Míchel, Rubén Alcaraz, Antoñito, Toni; Óscar Plano y Enes Ünal.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Santiago Arias, Stefan Savic, Diego Godín, Filipe Luís; Rodrigo Hernández, Koke, Saúl Ñíguez, Ángel Correa; Antoine Griezmann y Nikola Kalinic.

Estadio: José Zorrilla

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco

Hora: 16.15

Real Valladolid vs Atlético de Madrid en VIVO Online – Liga de España 2018-2019 en directo Jornada 16

Posted by Goles España on Friday, December 14, 2018

Vea Más Atlético de Madrid en DIRECTO, Liga de España 2018-2019 en DIRECTO, Real Valladolid en DIRECTO