Resultado Final – River 2 (4) Al Ain 2 (5) – Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 Semifinal

El Al Ain venció 5-4 a River Plate y jugará la final del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos.

Martes 18 de Diciembre de 2018. El River Plate se medirá ante el Al Ain en la semifinal del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos. El encuentro comenzará desde las 17:30 de España en el estadio Hazza bin Zayed Stadium, será dirigido por el italiano Gianluca Rocchi y la televisación de FOX Sports. El equipo argentino viene de. Por su parte, el conjunto emiratí llega de clasificar tras golear 3 a 0 al Espérance de Tunis.

Recién salido de un triunfo en la final de la Copa Libertadores sobre su archirrival Boca Juniors, el premio de River Plate es disputar la semifinal de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA contra el campeón local, el Al Ain.

La victoria de River en la Libertadores fue dura y llegó gracias a dos goles en el tiempo extra (3-1). Eso continuó una tendencia reciente para los millonarios. Este fue su cuarto partido en el que ambos anotaron y el tercero que terminó igualado al cabo de los 90 minutos.

Subcampeón de la Copa Mundial de Clubes en 2015 después de perder por 3-0 ante el Barcelona, las dos apariciones anteriores de River (bajo la Copa Intercontinental) en la final de este torneo fueron en 1986 (ganador) y 1996 (subcampeón) y ambos encuentros terminaron con marcador de 1-0. Ese marcador también se dio en cuatro de sus últimos diez partidos oficiales (una victoria, tres derrotas).

En contraste, su rival de Al Ain no ha visto un resultado de 1-0 (sin importar el ganador) en ninguno de sus últimos 12 partidos y además ha anotado tres goles en cada uno de sus cuatro partidos anteriores, incluyendo una victoria de 3-0 sobre el campeón africano, Espérance de Túnez, en los cuartos de final. Esa fue su sexta victoria en sus últimos diez partidos (G6, E2, P2), pero solo el cuarto partido en el que no permitió goles en propia puerta.

Una presentación muy efectiva durante el primer tiempo hizo que el Al Ain tomase ventaja de 2-0 al descanso y en el lapso de sus últimos tres partidos registra nueve goles anotados. Esa estadística hace que este partido pueda tener un primer tiempo bastante entretenido.

Jugadores a seguir: El internacional egipcio Hussein El-Shahat culminó un contraataque del Al Ain de forma brillante y gracias a ese gol ya registra tantos en cuatro de sus últimas cinco duelos como titular con su club. Mientras tanto, Lucas Pratto está atravesando un gran momento de forma y ha marcado en cada uno de sus últimos tres partidos como titular con River.

Estadísticas a considerar: Se han mostrado dos tarjetas amarillas durante el primer tiempo en cuatro de los últimos cinco partidos de River.

Los últimos cinco partidos del Al Ain han visto al menos un gol anotado durante los primeros 20 minutos de los encuentros.

Jugando en su país, el Al Ain no ha podido anotar una sola vez en sus últimos 20 partidos oficiales en casa.

--


River vs Al Ain en VIVO Online - Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en directo Semifinal

River vs Al Ain en VIVO Online – Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en directo Semifinal

Probables formaciones del partido entre el River Plate y el Al Ain:


River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Al Ain: Khalid Eisa; Bandar Al Ahbabi, Ismail Ahmed, Mohamed Ahmad, Tsukasa Shiotani; Ahmed Barman, Rayan Yaslem, Mohammed Fayez, Tongo Doumbia; Hussein El Shahat y Caio.

Estadio: Hazza bin Zayed Stadium

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia)

Hora: 17.30

River vs Al Ain en VIVO Online – Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en directo Semifinal

Posted by Goles España on Monday, December 17, 2018

Vea Más Al Ain en DIRECTO, Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2018 en DIRECTO, River Plate en DIRECTO