Resultado Final – Sevilla 3 Krasnodar 0 – Europa League 2018-2019 Grupo J

El Sevilla goleó 3 a 0 al Krasnodar con goles de Wissam Ben Yedder en dos ocasiones y Ever Banega de penalti, y avanzó como líder del Grupo J de la Europa League.

Jueves 13 de Diciembre de 2018. El Sevilla enfrentará al Krasnodar de Rusia por el Grupo J de la Europa League. El partido comenzará desde las 18:55 de España en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, será arbitrado por el polaco Daniel Stefanski y la televisación estará a cargo de FOX Sports. El conjunto español viene de perder 1 a 0 frente al Standard Lieja. Por su parte, el equipo ruso llega de ganarle 2 a 1 al Akhisarspor.

El Sevilla recibe al Krasnodar para la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Europa League (EL). El local español debe igualar el resultado obtenido por el Standard Lieja en el otro partido de la fase de grupos para asegurar su paso a la siguiente fase de la competición.

El equipo andaluz ha ganado sus últimos cinco partidos en casa en la EL, marcando 19 goles y recibiendo solo uno en propia puerta. Si también se toma en cuenta su rendimiento a nivel local, el Sevilla también ha ganado sus últimos ocho partidos en casa en todas las competiciones (GF 22, GC 4).

El Krasnodar (G4, P1) solo necesita un punto para avanzar a la siguiente ronda. La única forma en la que podría quedar eliminado es si el Standard Lieja gana y a su vez pierde o 4-0, o por un margen de cinco goles. Cabe destacar que el Krasnodar ha clasificado a los dieciseisavos de final de la EL en cada uno de sus dos últimos intentos.

A pesar de que el Krasnodar ha ganado siete de sus últimos nueve partidos en competiciones europeas, el equipo ruso no ha podido ganar en ninguno de sus últimos dos viajes a España. Además, después de haber marcado todos sus goles como visitante en la EL durante el primer tiempo, no cabe duda de que comenzar con todo será importante para el Krasnodar.

Jugadores a seguir: Pablo Sarabia es el hombre del momento en Sevilla esta temporada. Habiendo creado (anotado o asistido) 18 goles en LaLiga durante 2018, ningún mediocampista en la máxima categoría española ha creado más en lo que va de este año calendario.

Ivan Ignatyev ha marcado en sus últimos tres partidos de liga para el Krasnodar, pero aún no ha marcado en la EL.

Estadísticas a considerar: El Sevilla ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en condición de local ante rivales rusos.

Los últimos cuatro resultados del Krasnodar en la EL han producido exactamente el mismo resultado, ya que todos han finalizado con un triunfo de 2-1 para el conjunto local.

Siete de los últimos diez partidos del Krasnodar en todas las competiciones han producido más de 2.5 goles (contando solo los 90 minutos).

--


Sevilla vs Krasnodar en VIVO Online - Europa League 2018-2019 en directo Grupo J

Sevilla vs Krasnodar en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo J

Probables formaciones del partido entre el Sevilla y el Krasnodar:


Sevilla: Tomás Vaclík; Gabriel Mercado, Daniel Carrico, Sergi Gómez; Jesús Navas, Roque Mesa, Ever Banega, Guilherme Arana, Franco Vázquez; Quincy Promes y Wissam Ben Yedder.

Krasnodar: Andrei Sinitsyn; Sergei Petrov, Alyaksandr Martynovich, Uros Spajic; Cristian Ramírez; Yury Gazinsky, Charles Kaboré, Christian Cueva; Magomed-Shapi Suleymanov, Ari y Wanderson.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

Árbitro: Daniel Stefanski (Polonia)

Hora: 18.55

Sevilla vs Krasnodar en VIVO Online – Europa League 2018-2019 en directo Grupo J

Posted by Goles España on Wednesday, December 12, 2018

Vea Más Europa League 2018-2019 en DIRECTO,Krasnodar en DIRECTO,Sevilla en DIRECTO

Dejar un comentario