Resultado Final – Southampton 1 Manchester City 3 – Premier League 2018-2019 Jornada 20

El Manchester City se impuso frente al Southampton por 3 a 1 con goles de David Silva, James Ward-Prowse en propia puerta y Sergio Agüero en la jornada 20 de la Premier League.

Domingo 30 de Diciembre de 2018. El Southampton enfrentará al Manchester City por la jornada 20 de la Premier League. El partido se llevará a cabo en el estadio St Mary’s Stadium a partir de las 15:15 de España, contará con el arbitraje de Paul Tierney y la televisación estará a cargo de ESPN 2. Los Saints vienen de perder 2 a 1 frente al West Ham. Por su parte, los Citizens llegan de caer 2 a 1 ante el Leicester. El Southampton se medirá en la próxima fecha con el Chelsea como visitante, mientras que el Manchester City enfrentará al Liverpool de local.

Con dos victorias en sus últimos cinco partidos, el Southampton (G2, P3) ha mejorado un poco después del cambio de entrenador y llega a este jornada tres puntos por encima de la zona de descenso. Sin embargo, con un día de descanso menos que el City, ya está en desventaja frente a un oponente con el que ha perdido los últimos cuatro duelos entre sí de forma consecutiva.

Aunque es difícil de vencer en casa, el Southampton lidera la liga en lo que se refiere a empates como local y posee la cantidad más baja de victorias en la liga jugando en casa (G1, E5, P3). Aún así, el equipo ha marcado en cuatro partidos consecutivos en casa y los saints también han conseguido cuatro puntos de seis posibles en dos partidos contra equipos en el Top 6 durante este invierno.

En tanto, el City ha perdido nueve puntos y debido a eso es que ahora se encuentra a siete puntos de la cima de la clasificación. Suma tres derrotas en cuatro partidos y esa es su peor racha en tres temporadas. De hecho, el equipo no ha dejado su portería imbatida en nueve partidos en todas las competiciones.

En condición de visitante, el equipo ha recibido dos goles en dos partidos consecutivos después de permitir solo dos goles en sus primeros siete. Sin embargo, a pesar de todas sus fallas defensivas, vale la pena señalar que el City ha anotado nada menos que 27 veces contra Southampton en los últimos diez partidos, ganando ocho de ellos (G8, E1, P1).

Jugadores a seguir: Sergio Agüero anotó en el duelo previo entre ambos elencos y registro ocho goles en 15 partidos de PL. En tanto, Danny Ings ha sido efectivo para el Southampton últimamente y acumula tres goles en las últimas tres jornadas de la PL.

Estadísticas a considerar: Ambos equipos han anotado en ocho de los últimos nueve partidos del Southampton en la PL.

El Southampton ha promediado cerca de tres tarjetas amarillas (2.86) en sus últimos ocho partidos en casa.

El City ha marcado primero en cuatro de los últimos cinco encuentros de liga ante el Southampton, pero cinco de los últimos siete duelos han finalizado con ambos elencos anotando.

--


Southampton vs Manchester City en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 20

Southampton vs Manchester City en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 20

Probables formaciones del partido entre el Southampton y el Manchester City:


Southampton: Alex McCarthy; Jan Bednarek, Maya Yoshida, Jannik Vestergaard; Yan Valery, Pierre-Emile Hojbjerg, Oriol Romeu, Matt Targett; Nathan Redmond, Stuart Armstrong; y Danny Ings.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Aymeric Laporte, Oleksandr Zinchenko; Kevin De Bruyne, Ilkay Gündogan, David Silva; Riyad Mahrez, Sergio Agüero y Leroy Sané.

Estadio: St Mary’s Stadium

Árbitro: Paul Tierney

Hora: 15.15

Southampton vs Manchester City en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 20

Posted by Goles España on Saturday, December 29, 2018

Vea Más Manchester City en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO, Southampton en DIRECTO