Resultado Final – Torino 0 Juventus 1 – Liga Italiana 2018-2019 Jornada 16

La Juventus venció al Torino por 1 a 0 con gol de Cristiano Ronaldo de penalti en la jornada 16 de la Liga Italiana.

Sábado 15 de Diciembre de 2018. El Torino enfrentará a la Juventus por la jornada 16 de la Liga Italiana. El partido se disputará en el estadio Olímpico de Turín con el arbitraje de Marco Guida y la televisación de ESPN. El Toro llega de empatar sin goles frente al Milan. Por su parte, la Vecchia Signora viene de perder 2 a 1 ante el Young Boys en la Champions League y de ganarle 1 a 0 al Inter. El Torino se medirá en la próxima fecha con el Sassuolo como visitante, mientras que la Juventus se medirá frente a la Roma.

El derbi más antiguo de Italia, el ‘Derby della Mole’, vivirá un nuevo capítulo en Turín cuando el Torino y la Juventus se disputen la supremacía a nivel local, aunque la vecchia signora ha dominado este partido en los últimos años puesto que la Juventus ganó 17 de los últimos 20 duelos entre ambos (G17, E2, P1).

Inusualmente, el Torino se ha apoyado en su rendimiento como visitante para llegar hasta su sexto lugar actual en la Serie A (SA), ya que ha ganado solo tres de siete partidos en casa hasta el momento (G3, E1, P3). De hecho, el conjunto local se ubica en el 15.° lugar en lo que respecta al rendimiento de local en los últimos cinco encuentros.

Sin embargo, sus partidos de SA en este recinto han sido bastante cerrados, ya que cinco de los seis partidos que terminaron con un ganador se decidieron por un margen de solo un gol. Por lo general, el conjunto anfitrión también brinda bastante acción en lo que a goles se refiere, ya que ha anotado en todos menos dos de sus últimos 15 partidos en casa. Sin embargo, en siete de esos partidos solo marcó una vez.

Los 43 puntos que ha conseguido esta formidable Juventus son más de los que ha logrado cualquier otro equipo en la historia de SA a esta altura de la temporada. El equipo con el mejor ataque de la división (32 goles, promedio de 2,13 por partido) ha perdido puntos solo una vez en esta campaña (G14, E1) y aún tiene un registro del 100% en condición de visitante (G7).

La derrota por 2-1 en Suiza ante el Young Boys en la Champions League a mitad de semana muestra que la Juve no es invencible en condición de visitante, pero esa derrota debe tomarse con cautela ya que el equipo llegó a dicho partido con su cupo en la siguiente ronda ya asegurado.

Jugadores a seguir: Andrea Belotti ha marcado tres goles en las últimas dos victorias del Torino en SA, mientras que Mario Mandzukic ha marcado un gol en tres de los últimos cuatro partidos de liga de la Juventus.

Estadísticas a considerar: El Torino ha marcado un gol en el primer tiempo en cuatro partidos consecutivos como local en la SA.

La Juventus ha dejado su portería imbatida en el 53% de sus partidos de SA esta temporada.

De los goles que ha recibido la Juventus en esta temporada de SA, el 63% llegó durante la primera mitad.

--


Torino vs Juventus en VIVO Online - Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 16

Torino vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 16

Probables formaciones del partido entre el Torino y la Juventus:


Torino: Salvatore Sirigu; Armando Izzo, Nicolas Nkoulou, Koffi Djidji; Lorenzo De Silvestri, Soualiho Meïté, Tomás Rincón, Daniele Baselli, Cristian Ansaldi; Iago Falque y Andrea Belotti.

Juventus: Wojciech Szczesny; Mattia De Sciglio, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Emre Can, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Paulo Dybala, Mario Mandzukic y Cristiano Ronaldo.

Estadio: Olímpico de Turín

Árbitro: Marco Guida

Hora: 20.30

Torino vs Juventus en VIVO Online – Liga Italiana 2018-2019 en directo Jornada 16

Posted by Goles España on Friday, December 14, 2018

Vea Más Juventus en DIRECTO, Liga Italiana Serie A 2018-2019 en DIRECTO, Torino en DIRECTO