Resultado Final – Tottenham 1 Wolves 3 – Premier League 2018-2019 Jornada 20

El Tottenham perdió 3 a 1 frente al Wolves en la jornada 20 de la Premier League. Los goles de la visita fueron de Willy Boly, Raúl Jiménez y Hélder Costa.

Sábado 29 de Diciembre de 2018. El Tottenham enfrentará al Wolves por la jornada 20 de la Premier League. El encuentro se llevará a cabo en el estadio de Wembley a partir de las 16 de España, contará con el arbitraje de Stuart Attwell y la televisación estará a cargo de ESPN. Los Spurs vienen de golear 5 a 0 al Bournemouth. Por su parte, los Wolves llegan de empatar 1 a 1 frente al Fulham. El Tottenham se medirá en la próxima fecha con el Cardiff de visitante, mientras que el Wolves jugará frente al Crystal Palace de local.

Después de superar al Manchester City en el segundo lugar de la clasificación tras el Boxing Day, el Tottenham sigue persiguiendo al Liverpool, líder de la liga, después de ganar 12 de sus 14 partidos anteriores de la Premier League (PL) (G12, P2). Ha anotado 11 goles en sus últimos dos encuentros de liga, por lo que no sorprende que solo el Liverpool y el Manchester City puedan mejorar la cuenta de Tottenham de 42 goles marcados esta temporada.

Una de sus claves para el éxito ha sido su capacidad de comenzar los partidos rápidamente ya que el elenco local ha tomado la delantera en 15 de sus 19 partidos de liga hasta el momento, perdiendo solo uno de esos 15 encuentros. Además, los spurs se han ido con ventaja al descanso en 13 de sus 19 duelos de PL hasta ahora.

Con solo tres victorias en sus últimos 11 encuentros de primera división (G3, E2, P6), los Wolves viajan a Wembley para vengarse de una derrota por 3-2 ante los Spurs a principios de la temporada. Al contrario de sus oponentes, el elenco visitante solo parece ponerse en marcha después del descanso, ya que ha anotado el 75% de sus goles en la liga (15) esta campaña durante la segunda mitad.

Los Wolves han ganado solo dos de los nueve duelos anteriores ante Tottenham (G2, E2, P5), aunque los duelos entre estos dos elencos suelen ser entretenidos. Ninguno de esos nueve terminó sin goles, mientras que cuatro han presentado más de 3.5 goles.

Jugadores a seguir: Gracias a cinco goles en sus últimos tres partidos oficiales con el Tottenham, Son Heung-Min llega a este encuentro absolutamente encendido.

Por el lado de los Wolves, todos los ojos estarán puestos en su máximo goleador Raúl Jiménez: suma dos goles en sus últimos cinco partidos de liga y en total registra cinco en la temporada.

Estadísticas a considerar: El Tottenham sigue siendo el único equipo que todavía no ha empatado en la PL esta temporada.

Los Wolves han marcado el 40% de sus goles en la liga después del minuto 75.

Los cinco duelos directos entre ambos han tenido cuatro penaltis en total.

--


Tottenham vs Wolves en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 20

Tottenham vs Wolves en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 20

Probables formaciones del partido entre el Tottenham y el Wolves:


Tottenham: Hugo Lloris; Kieran Trippier, Dávinson Sánchez, Toby Alderweireld, Ben Davies; Oliver Skipp, Harry Winks; Son Heung-min, Christian Eriksen, Erik Lamela; y Harry Kane.

Wolves: Rui Patrício; Ryan Bennett, Conor Coady, Willy Boly; Matt Doherty, Rúben Neves, Romain Saïss, Jonny; Joao Moutinho; Adama Traoré y Raúl Jiménez.

Estadio: Wembley Stadium

Árbitro: Stuart Attwell

Hora: 16.00

Tottenham vs Wolves en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 20

Posted by Goles España on Friday, December 28, 2018

Vea Más Premier League 2018-2019 en DIRECTO, Tottenham en DIRECTO, Wolves en DIRECTO