Resultado Final – Valencia 2 Manchester United 1 – Champions League 2018-2019 Grupo H

El Valencia se impuso ante el Manchester United por 2 a 1 con goles de Carlos Soler y Phil Jones en propia puerta en el Grupo H de la Champions League.

Miércoles 12 de Diciembre de 2018. El Valencia enfrentará al Manchester United por el Grupo H de la Champions League. El partido se jugará en el estadio de Mestalla desde las 21 de España, tendrá el arbitraje del búlgaro Georgi Kabakov y la televisación estará a cargo de FOX Sports 2. El equipo español viene de perder 1 a 0 frente a la Juventus. Por su parte, el conjunto inglés llega de vencer 1 a 0 al Young Boys.

Ya destinado a jugar en los dieciseisavos de final de la Europa League, el Valencia buscará terminar su campaña de Champions League (CL) con un buen resultado cuando reciba al Manchester United en el Estadio de Mestalla. Sin embargo, para hacerlo debe mejorar su decepcionante récord como local en la CL, donde solo registra dos victorias en sus últimos siete compromisos en casa (G2, E1, P4).

El Valencia puede presumir de su récord de solo una derrota en sus últimos ocho partidos oficiales en condición de local (G3, E4, P1); sin embargo, cuatro de esos duelos terminaron con un marcador de 1-1. Cabe destacar que los murciélagos poseen un registro decente ante rivales de la Premier League (PL), con ocho triunfos en 17 partidos como local en competiciones europeas ante ellos (G8, E5, P4). Pero debe notarse que la última vez que recibió a un rival de la PL acabó perdiendo (3-0 ante el Swansea City en 2014).

El Manchester United viaja a Valencia con la posibilidad de superar a la Juventus en la cima del Grupo H; para eso los diablos rojos requieren de una victoria y deben esperar que la Juventus no logre vencer al Young Boys. Desde su empate con el Valencia (0-0) en el duelo previo entre ambos en Old Trafford, el United ha ganado dos de sus tres partidos siguientes en la CL, anotando tres veces después del minuto 85.

El United está invicto en sus nueve partidos anteriores ante el Valencia (G4, E5), pero este podría ser un encuentro muy cerrado. Siete de esos nueve encuentros finalizaron con menos de 2.5 goles.

Jugadores a seguir: Santi Mina anotó dos veces en el último triunfo del Valencia en condición de local en la CL. Ese partido fue contra el Young Boys en la cuarta jornada.

Después de una racha de 12 partidos sin poder anotar, Romelu Lukaku parece haberse recuperado y ha marcado dos goles en sus últimos tres partidos.

Estadísticas a considerar: Ambos equipos anotaron en solo dos de los últimos ocho encuentros oficiales del Valencia.

El Valencia ha anotado más de 2.5 goles en solo dos de sus últimos 19 partidos (en todas las competiciones).

El Manchester United ha permitido el menor número de goles a esta altura de la competencia en la CL desde 2011 (dos).

--


Valencia vs Manchester United en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo H

Valencia vs Manchester United en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo H

Probables formaciones del partido entre el Valencia y el Manchester United:


Valencia: Neto; Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Mouctar Diakhaby, Toni Lato; Carlos Soler, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Denis Cheryshev; Santi Mina y Rodrigo Moreno.

Manchester United: David de Gea; Diogo Dalot, Marcos Rojo, Phil Jones, Ashley Young; Marouane Fellaini, Nemanja Matic, Fred; Jesse Lingard, Romelu Lukaku y Marcus Rashford.

Estadio: Mestalla

Árbitro: Georgi Kabakov (Bulgaria)

Hora: 21.00

Valencia vs Manchester United en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo H

Posted by Goles España on Tuesday, December 11, 2018

Vea Más Champions League 2018-2019 en DIRECTO, Manchester United en DIRECTO, Valencia en DIRECTO