Resultado Final – Wolves 0 Liverpool 2 – Premier League 2018-2019 Jornada 18

El Liverpool venció al Wolves por 2 a 0 con goles de Mohamed Salah y Virgil van Dijk en la jornada 18 de la Premier League.

Viernes 21 de Diciembre de 2018. El Wolves se medirá ante el Liverpool por la jornada 18 de la Premier League. El encuentro se disputará en el estadio Molineux Stadium con el arbitraje de Craig Pawson y la televisación de ESPN. Los Wolves vienen de vencer 2 a 0 al Bournemouth. Por su parte, los Reds llegan de derrotar 3 a 1 al Manchester United. El Wolves se medirá en la próxima fecha con el Fulham como visitante, mientras que el Liverpool enfrentará al Newcastle como local.

Los Wolves han marcado precisamente dos goles en cinco de nueve partidos en casa hasta el momento y ha anotado al menos un gol contra los tres elencos que acompañan al Liverpool en el Top 4 de la clasificación. Algo inusual para un equipo recién ascendido a la Premier League (PL), los Wolves han brillado a la defensiva y solo los cuatro primeros actuales han recibido menos goles que sus 19 (un promedio de 1.12 por partido).

Curiosamente, tres de los últimos cuatro partidos de los Wolves han finalizado con un marcador de 2-1; este fue el resultado final cuando estos dos equipos se enfrentaron por última vez en enero de 2017. Sin embargo, solo cinco de los 17 partidos de liga de los Wolves han producido más de 2.5 goles, la cuenta más baja de toda la PL.

Viajando a Molineux tras dejar su portería imbatida en 10 partidos de PL hasta el momento, el Liverpool ha recibido solo 0.41 goles por partido hasta ahora. Los reds también anotaron más de tres goles en tres partidos consecutivos de PL como visitante, luego de promediar 1.5 por partido en sus primeros seis encuentros en dicha condición. Cabe destacar que el Liverpool ha recibido solo dos goles antes del descanso en 17 partidos de liga.

En general, el Liverpool tiene un marcador combinado de 16-2 en sus últimos seis partidos de PL; este poder ofensivo también se extiende a su registro en Molineux en partidos de liga ya que el Liverpool ha ganado en sus últimas dos visitas a este recinto por un marcador de 3-0.

Jugadores a seguir: Con cinco goles y cuatro asistencias, Raúl Jiménez ha estado involucrado en cerca del 50% de los goles de liga de los Wolves, mientras que Mohamed Salah suma cuatro goles en los últimos tres partidos del Liverpool como visitante en la PL.

Estadísticas a considerar: Los nueve partidos de liga en casa de los Wolves han producido un promedio de 3,89 tarjetas amarillas por encuentro.

El Liverpool ha conseguido más saques de esquina que su rival en ocho de sus nueve partidos como visitante en la PL hasta ahora.

El Liverpool ha anotado el 81% de sus goles (13 de 16) en la segunda mitad.

--


Wolves vs Liverpool en VIVO Online - Premier League 2018-2019 en directo Jornada 18

Wolves vs Liverpool en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 18

Probables formaciones del partido entre el Wolves y el Liverpool:


Wolves: Rui Patrício; Ryan Bennett, Conor Coady, Willy Boly; Matt Doherty, Joao Moutinho, Rúben Neves, Jonny; Hélder Costa, Raúl Jiménez e Ivan Cavaleiro.

Liverpool: Alisson; James Milner, Dejan Lovren, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Fabinho, Georginio Wijnaldum; Xherdan Shaqiri, Roberto Firmino, Sadio Mané; y Mohamed Salah.

Estadio: Molineux Stadium

Árbitro: Craig Pawson

Hora: 21.00

Wolves vs Liverpool en VIVO Online – Premier League 2018-2019 en directo Jornada 18

Posted by Goles España on Thursday, December 20, 2018

Vea Más Liverpool en DIRECTO, Premier League 2018-2019 en DIRECTO, Wolves en DIRECTO