Resultado Final – Young Boys 2 Juventus 1 – Champions League 2018-2019 Grupo H

La Juventus perdió 2 a 1 ante el Young Boys por el Grupo H de la Champions League. Los goles del local fueron de Guillaume Hoarau en dos oportunidades (uno de penalti).

Miércoles 12 de Diciembre de 2018. El Young Boys de Suiza y la Juventus se ven las caras por el Grupo H de la Champions League. El partido se llevará a cabo en el estadio Stade de Suisse a partir de las 21 de España, contará con el arbitraje del alemán Tobias Stieler y la televisación de ESPN 2. El conjunto suizo viene de perder 1 a 0 frente al Manchester United. Por su parte, el equipo italiano llega de vencer 1 a 0 al Valencia.

El Young Boys (YB) finalizará el Grupo H de la Champions League (CL) como colista independientemente de su resultado ante la Juventus. Sin embargo, conseguir su primer triunfo en su temporada debut en la fase de grupos de la CL podría ser una despedida perfecta.

Sin embargo, no será fácil ya que el YB ha conseguido solo un punto hasta ahora (E1, P4) y posee el peor registro ofensivo de toda la fase de grupos de la CL con sólo dos goles a favor. También ha recibido un promedio de 2.2 goles por partido en propia puerta.

Sin embargo, el conjunto suizo solo ha perdido dos de sus 12 partidos oficiales en casa esta temporada (G8, E2, P2), mientras que en general solo ha perdido dos de sus últimos diez partidos oficiales (G7, E1, P2), pero ambos fueron en la CL. El YB ha sufrido bastante en Europa, donde solo registra dos triunfos en 15 duelos continentales (G2, E5, P8).

La Juventus puede asegurar el primer lugar del grupo con una victoria o si es que el Manchester United deja puntos en el camino contra el Valencia. Suma cuatro victorias en cinco partidos durante la fase de grupos de la CL y en dicho lapso ha dejado su portería imbatida en cuatro ocasiones, incluyendo el 3-0 del duelo previo entre ambos. Eso sin duda da luces de su pedigree defensivo.

El elenco visitante ya suma cinco partidos oficiales consecutivos sin recibir goles en propia puerta y solo dos equipos en esta temporada han anotado más de un gol (20 partidos oficiales en total). Durante esta racha, el equipo anotó 40 goles y en 12 oportunidades dejó su valla imbatida.

Jugadores a seguir: Guillaume Hoarau (YB) acumula siete goles en sus últimos nueve partidos oficiales con el club. En tanto, Paulo Dybala podría convertirse en el segundo jugador en anotar dos hat-tricks contra un mismo equipo en una misma temporada de CL.

Estadísticas a considerar: La Juventus busca ganar cinco de sus seis partidos en la fase de grupos de la CL por primera vez desde 2005/06.

Bajo el mandato de Massimiliano Allegri, la Juventus ha dejado su valla imbatida en el 46% de sus partidos de CL (37 de 81), la tercera mejor tasa entre los entrenadores con más de 50 partidos en esta competición.

El YB ha ganado sus dos partidos previos jugando ante equipos italianos en casa.

--


Young Boys vs Juventus en VIVO Online - Champions League 2018-2019 en directo Grupo H

Young Boys vs Juventus en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo H

Probables formaciones del partido entre el Young Boys y la Juventus:


Young Boys: David von Ballmoos; Kevin Mbabu, Sandro Lauper, Mohamed Ali Camara, Loris Benito; Christian Fassnacht, Michel Aebischer, Leonardo Bertone, Moumi Ngamaleu; Roger Assalé y Guillaume Hoarau.

Juventus: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Mattia De Sciglio; Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Paulo Dybala, Mario Mandzukic y Cristiano Ronaldo.

Estadio: Stade de Suisse

Árbitro: Tobias Stieler (Alemania)

Hora: 21.00

Young Boys vs Juventus en VIVO Online – Champions League 2018-2019 en directo Grupo H

Posted by Goles España on Tuesday, December 11, 2018

Vea Más Champions League 2018-2019 en DIRECTO, Juventus en DIRECTO, Young Boys en DIRECTO